La Jornada Maya
Mérida, Yucatán
Miércoles 26 de abril, 2017
Campesinos afectados por la sequía en el oriente de Yucatán recibieron, por segundo año consecutivo, el apoyo del diputado federal Jorge Carlos Ramírez Marín, consistente en 100 toneladas de maíz, para mitigar la caída de la producción de sus milpas.
“Lo que está detrás de esta entrega de maíz es una ayuda para que gasten menos ahora que más lo necesitan. Lo mismo ocurre cuando los apoyamos con techos, pisos y viviendas, enfatizó Ramírez Marín ante más de mil personas que asistieron al evento en Tizimín.
“Los apoyos no son regalos, son para que gasten menos y hagan crecer el patrimonio de sus familias. Si logramos que tengan más ingresos tendremos niños y jóvenes más contentos, dispuestos a ir a la escuela, con ganas de salir adelante, ustedes mismos se sentirán más productivos, eso es lo que necesitamos”, subrayó el vicecoordinador parlamentario del PRI en la Cámara de Diputados.
“Tenemos un gran gobernador que entrega apoyos y cumple sus compromisos, eso hace la diferencia”, afirmó el legislador en referencia a Rolando Zapata Bello, para quien pidió un aplauso.
Además de entregar maíz, Ramírez Marín reveló que apoyará con el 50 por ciento la compra de un terreno para la construcción de 400 viviendas, que beneficiará a igual número de familias de la cabecera y las comisarías tizimileñas.
La lista incluye la destitución de cómplices en casos de encubrimiento
Efe
Hoy enfrentará a los Tuzos a las 21:10 horas
Ap / Efe
Los eventos van de la misa previa a la bendición 'Urbi et Orbi' del nuevo Papa
Efe
¿A quién anunciará el humo blanco? Depende del voto de 89 cardenales
Pablo A. Cicero Alonzo