La Jornada Maya

La Jornada Maya

Mérida, Yucatán
Lunes 24 de abril, 2017

Luego de ganarle la serie a Monterrey, los Leones de Yucatán inician la semana en la primera posición de la Zona Sur con récord de 12-8 y .600 de porcentaje.

Tras un gran cierre el pasado fin de semana en el Parque Kukulcán Alamo, las fieras se mantienen en lo más alto del [i]standing[/i], al combinar su efectivo pitcheo con el bateo oportuno.

Después de Yucatán, aparecen los Guerreros de Oaxaca con quienes las fieras iniciarán serie este martes; en el tercer puesto están los Bravos de León, y más abajo vienen los Pericos de Puebla, Tigres de Quintana Roo, Rojos del Águila de Veracruz, Piratas de Campeche y Olmecas de Tabasco.

En la Zona Norte, los Toros y Vaqueros están a la cabeza con marca de 14-7 y muy cerca los sigue Sultanes a un juego de distancia. Después, aparecen los Diablos Rojos, Acereros, Generales, Rieleros y Saraperos.

En cuanto a números individuales, Jesús “Cacao” Valdez sigue como el mejor bateador de los melenudos con su .351 de AVG, y junto con Leo Heras ya tiene 9 producidas. José Juan Aguilar es líder de cuadrangulares y robos de base en el equipo con 3 y 5 respectivamente.

Yoanner Negrín figura con el mejor serpentinero melenudo registrando 3.24 de efectividad con 17 ponches, y sumando tres triunfos al igual que Jonhatan Castellanos. Jairo Asencio ya tiene 6 salvamentos y es el sublíder de ese departamento en toda la LMB.


Lo más reciente

Familias de QRoo se unen al festejo de la Selección Mexicana de Futbol

Turistas nacionales y extranjeros disfrutaron de la transmisión

Miguel Améndola

Familias de QRoo se unen al festejo de la Selección Mexicana de Futbol

Mbappé no le da respiro a Messi en la puja por ser el rey goleador de los mundiales

Con su doblete ante Suecia, el astro francés llegó a 18 tantos en igual número de partidos

Ap

Mbappé no le da respiro a Messi en la puja por ser el rey goleador de los mundiales

T-MEC seguirá vigente hasta 2036 aún sin prórroga de EU: Sheinbaum

La mandataria explicó que ''no es una fecha límite hoy'', solo se enviará carta de extensión

La Jornada

T-MEC seguirá vigente hasta 2036 aún sin prórroga de EU: Sheinbaum

El ''Vasco'' Aguirre califica el triunfo sobre Ecuador como el mejor de su carrera

''Merece el grupo estar en los octavos de final, pero vamos por más'', señala el entrenador

Efe

El ''Vasco'' Aguirre califica el triunfo sobre Ecuador como el mejor de su carrera