La Jornada Maya
Foto: Comunicación Social

Mérida, Yucatán
Lunes 24 de abril, 2017

Vecinos de las comisarías, colonias y fraccionamientos del tercer distrito federal en breve tendrán a su servicio el programa “Confianza con el Ciudadano”, estrategia con la que a bordo de un camión equipado se ofrecerá servicio médico.

“En el camión se brindará valoración médica gratuita y clases de enjuague bucal para los niños, también se firmará un convenio con Liconsa para que la leche sea más barata en ese camión. Con Diconsa para que el arroz y frijol tenga un precio que apoye la economía familiar, éste es un resultado a favor de la Miguel Hidalgo, de Mérida, del tercer distrito y de Yucatán”, expresó diputado local.

[b]Quejas en colonia[/b]

Entre los vecinos que manifestaron sus peticiones, se encontraba José Dolores Patrón, quien comentó que en la calle 46 por 59 a y 55 existe un predio que se ha convertido en tiradero de basura y animales muertos. Además, la autoridad municipal no concreta aún el proyecto para evitar que se inunde la calle.

Juan Miranda señaló que el Ayuntamiento ha abandonado el parque del Siricote, con trabajos inconclusos que son un peligro para los niños. Además, también han solicitado topes y la poda de ramas de árboles que ya hacen corto con el sistema de cableado eléctrico de la zona.

Los colonos también coincidieron en deficiencia en servicios a cargo de las autoridades municipales como limpieza o reparación de calles, mantenimientos de parques y poda de árboles; por lo que el diputado se comprometió hacer las gestiones ante el Ayuntamiento.


Lo más reciente

Claudia: mantener ecuanimidad

Astillero

Julio Hernández López

Claudia: mantener ecuanimidad

La 'mañanera' de AMLO de hoy, 26 de abril de 2024

Video donde el presidente invita a invertir en Pemex es falso, fue hecho con IA, señala el mandatario

La Jornada Maya

La 'mañanera' de AMLO de hoy, 26 de abril de 2024

Con paletas de hielo mitigan la ola de calor en animales de zoológicos de Yucatán

El ‘Paletón’ sirve para hidratar y entretener a los ejemplares

Efe

Con paletas de hielo mitigan la ola de calor en animales de zoológicos de Yucatán

La batalla por las pensiones

Dinero

Enrique Galván Ochoa

La batalla por las pensiones