La Jornada Maya
Foto: Raúl Angulo Hernández
Mérida, Yucatán
Jueves 19 de abril, 2017
La Fiscalía General del Estado (FGE) informa que ha sido ejecutada una orden de aprehensión en contra del ciudadano M.A.M.S. por su presunta participación en el delito de feminicidio cometido en contra de la señora E.G.M.C. el pasado 27 de marzo en un predio del Fraccionamiento San Luis de la capital yucateca.
A raíz de la ejecución de esta orden, el Juez Segundo de Control del Centro de Justicia Oral de Mérida (CJOM) dio a conocer que la audiencia de imputación por el delito antes mencionado se realizará este 20 de abril a las 13:00 horas mediante una videoconferencia, tal como se establece en el Código Nacional de Procedimientos Penales e indica el Nuevo Sistema de Justicia Penal y Acusatorio.
Con base en esto, la Fiscalía General del Estado continuará con las indagatorias para obtener datos y pruebas necesarios para la debida integración de la carpeta correspondiente y que permitan identificar la presunta autoría intelectual en este caso.
La orden de aprehensión se ejecutó gracias a la plena colaboración que existe entre las Fiscalías Generales de los estados de Yucatán y Tabasco, además de la cooperación existente entre las autoridades de ambas entidades en materia de seguridad pública y procuración de justicia.
Cuando termine la instalación de toda la cruz alcanzará los 172.5 metros
Efe
La final de las Grandes Ligas empatada 3-3 en el global y se definirá este sábado
Ap
No hubo heridos y los pasajeros de ambos vuelos pudieron desembarcar
The Independent
El estado de Puebla concentra 72 por ciento de la producción nacional de este especie
Efe