La Jornada Maya

La Jornada Maya

Valladolid, Yucatán
Miércoles 19 de abril de 2017

La Comisión de los Derechos Humanos del Estado de Yucatán (Codhey) y el Ayuntamiento de Valladolid presentan en la hemeroteca “Ramón Mendoza Novelo”, ubicada en el interior de la Casa de Arte y Cultura, la exposición fotográfica [i]Discapacidad y Derechos Humanos[/i].

La exposición de imágenes, que formaron parte del segundo Concurso Estatal de Fotografía en Derechos Humanos, se encuentra abierta al público y cuenta con 12 de las 42 fotografías que participaron en el concurso, y permanecerán en el municipio hasta el domingo 30 de abril.

El concurso fue convocado por la Codhey, el DIF Yucatán y el Centro de Rehabilitación e Inclusión Infantil Yucatán con el objetivo de promover, a través de la fotografía, el respeto de los derechos humanos de las personas con discapacidad

La primera exposición de esta galería se realizó durante la Expo Inclusión en diciembre de 2016; posteriormente se trasladó a la galería superior de Aeropuerto Internacional de Mérida “Manuel Crescencio Rejón” y durante febrero y marzo estuvo en los pasillos del Centro de Convenciones Yucatán Siglo XXI.

Entre las fotografías que se exponen está “Emprendedor sin límites”, de Catalina Nava Dávila, ganadora del primer sitio; “Puedo ver lo que tu sientes”, segundo lugar, de Enna Beatriz Novelo Zapata, y el tercer lugar, “Teoría del color”, de Rodrigo Díaz Guzmán. “Soy Igual” de Alejandro Isael Jiménez Soberanis fue mención honorífica.

También están “Emprendedor sin límites 3”, de Catalina Nava Dávila; “Danza de Mariposas”, de Catalina Nava Dávila; “Siempre se aprende algo”, de Elsy Araceli Torres González; “Ganando como siempre”, de Francisco Javier Balderas Libreros; “Democracias para todos” y “Triunfo”, ambas de Amílcar de la Cruz Rodríguez Rodríguez; “Delicias preparadas”, de Andrea Eunice Caballero Hernández, y “Yo quiero ser”, de Kevin Arditti Villanueva.


Lo más reciente

Ayuntamiento de Mérida realiza acciones en favor de la igualdad de género

Cecilia Patrón Laviada entregó balance sobre Línea Mujer, botones electrónicos y medidas de autonomía financiera

La Jornada Maya

Ayuntamiento de Mérida realiza acciones en favor de la igualdad de género

Lluvias inundan campamentos en Gaza en medio de falta de suministros

Netanyahu partió a EU para dialogar con el presidente Trump sobre la segunda fase del alto al fuego

Ap

Lluvias inundan campamentos en Gaza en medio de falta de suministros

Somalia y la Unión Africana denuncian el reconocimiento de Somalilandia por Israel

El territorio declaró su independencia en 1991, cuando el país entró en crisis tras la caída de un régimen militar

Afp

Somalia y la Unión Africana denuncian el reconocimiento de Somalilandia por Israel

Choque de helicópteros en Nueva Jersey deja una persona muerta y otra herida de gravedad

El sobreviviente enfrenta lesiones que ponen en riesgo su vida

Ap

Choque de helicópteros en Nueva Jersey deja una persona muerta y otra herida de gravedad