La Jornada Maya
Mérida, Yucatán
Jueves 13 de abril, 2017
Esta tarde el director de Gobernación, Guibaldo Vargas Madrazo y el regidor Mauricio Díaz Montalvo se reunieron con representantes de locatarios del Centro Comercial Popular Municipal, y se acordó el traslado de los ocho únicos locatarios activos que operaban en ese sitio al mercado San Benito.
La medida fue acordada luego de que se les informó al mediodía que el Ayuntamiento de Mérida dio por concluido el contrato de renta con el propietario de este local, ubicado en la calle 61 entre 54 y 56 del Centro.
Luego de la reunión los locatarios que ocupaban los espacios empezaron a retirar sus pertenencias y mercancías una vez concluido el proceso de asignación de locales en el San Benito.
La reunión finalizó a las 20 horas; el traslado de pertenencias de los locatarios inició el pasado miércoles.
Jueza adscrita al penal estatal de Chalco amplió a octubre la etapa del cierre de investigación
La Jornada
Unos 3 mil productores serán beneficiados con sistemas modernos y eficientes
La Jornada Maya
Robert De Niro recibirá una Palma de Oro honorífica en el evento
Ap / Afp
Amenazó con suspender bienes y salarios a los más de 10 millones de indocumentados
La Jornada