La Jornada Maya

Mérida, Yucatán
Martes 11 de abril, 2017

Al continuar los recorridos por el tercer distrito, el diputado federal Pablo Gamboa Miner atendió diversas solicitudes de familias que viven en la colonia Felipe Carrillo Puerto de Chuburná, en donde fue constante la petición de topes para evitar accidentes viales. El legislador priísta comentó que mañana mismo enviará un oficio a la Secretaría de Seguridad Pública (SSP) para solicitar la construcción de topes, principalmente en los cruzamientos de la calle 16 de la primera colonia mencionada.

En presencia del presidente del Comité Directivo Municipal del partido tricolor, Jorge Esquivel Millet, el diputado aprovechó un momento de la caminata para pedir a la ciudadanía que siga confiando en sus autoridades y en la cercanía que tiene el partido para saber de las necesidades y respaldar el bienestar de la sociedad yucateca.

Vecinas como Landy Canché Ku y Rosario del Socorro Huchín Ramos coincidieron en la petición de topes en vías mencionadas y la reparación de banquetas para que haya menos accidentes en la zona. El señor Valerio Chan Acosta pidió al legislador gestionar mejoras en las calles de la zona, y jóvenes como Isaac Ildair Núñez solicitaron al legislador ayuda para reparar porterías y alumbrado de la cancha de futbol.


Lo más reciente

Guardia Nacional con sentido propio, separado del Ejército: Sheinbaum

La presidenta encabezó la ceremonia por el sexto aniversario de la creación de esta corporación

La Jornada

Guardia Nacional con sentido propio, separado del Ejército: Sheinbaum

Clubes de Expansión solicitan ante el Congreso regreso del ascenso y descenso

Presentaron un informe sobre el incumplimiento de acuerdos y maniobras dirigidas por la FMF

La Jornada

Clubes de Expansión solicitan ante el Congreso regreso del ascenso y descenso

Archivo abierto: el Palacio Cantón como memoria viva

Cauces del Tiempo

Michael Covián Benites

Archivo abierto: el Palacio Cantón como memoria viva

La ignorancia crea más seguridad que el conocimiento, paradoja de nuestro tiempo

Visión Intercultural

Francisco J. Rosado May

La ignorancia crea más seguridad que el conocimiento, paradoja de nuestro tiempo