La Jornada Maya
Foto: Rodrigo Díaz Guzmán
La Jornada Maya
Ciudad de México
Sábado 8 de abril, 2017
Para la noche de este sábado se prevén fuertes tormentas en Puebla, Oaxaca, Veracruz, Tabasco, Chiapas, Campeche y Quintana Roo.
El Servicio Meteorológico Nacional informó que un sistema frontal se aproxima al noroeste de México y una línea seca se localiza en el norte de Coahuila, lo que favorecerá vientos fuertes con rachas superiores a 50 kilómetros por hora en el noroeste y norte de México, con posibles tolvaneras o torbellinos en Chihuahua y Coahuila.
Vientos igual de fuertes se esperan en las costas de Tamaulipas, Veracruz, Tabasco y Península de Yucatán.
Para el domingo se pronostica que los vientos fuertes continuarán en Chihuahua y Coahuila. También se prevén lluvias en Oaxaca y Chiapas, granizadas en la Ciudad de México, el estado de México, Tlaxcala, Puebla, Veracruz y Quintana Roo.
Se esperan lloviznas en Coahuila, Nuevo León, Tamaulipas, San Luis Potosí, Zacatecas, Guanajuato, Querétaro, Hidalgo, Morelos, Guerrero, Tabasco, Campeche y Yucatán.
Jueza adscrita al penal estatal de Chalco amplió a octubre la etapa del cierre de investigación
La Jornada
Unos 3 mil productores serán beneficiados con sistemas modernos y eficientes
La Jornada Maya
Robert De Niro recibirá una Palma de Oro honorífica en el evento
Ap / Afp
Amenazó con suspender bienes y salarios a los más de 10 millones de indocumentados
La Jornada