La Jornada Maya

Mérida, Yucatán
Viernes 31 de marzo, 2017

Este miércoles cinco de abril, a las 17:30 horas, se realizará el foro [i]Cómo mantener la paz y la tranquilidad[/i], tras los recientes hechos violentos que se han registrado en Mérida.

La plática se realizará en el salón de usos múltiples "Dr. Jorge Muñoz Rubio", de la Universidad Marista de Mérida. La entrada es libre y para todo público. Los interesados deberán registrarse en el sitio http://www.marista.edu.mx/p/1443/seguridad.

En el foro, participarán Alejandro Legorreta, autor del libro [i]Corrupcionario mexicano[/i], que presentó junto con Diego Luna hace unos días; y Alejandro Poiré, investigador y político mexicano, quien fungió como secretario de Gobernación de México del 17 de noviembre de 2011 al 30 de noviembre de 2012.

Moderará esta platica Nacho Lozano, periodista y conductor de noticias de Televisa Radio y Uno Noticias TV, editor en Grupo Editorial Expansión y de la revista [i]Quién[/i].


Lo más reciente

Puentes generacionales

Memoria Hemerográfica

José Juan Cervera

Puentes generacionales

Presentan actividades conmemorativas a 40 años del sismo del 19 de septiembre de 1985 en la CDMX

El desastre fue un punto de inflexión en la historia de México y de la sociedad civil organizada

Octavio Olvera

Presentan actividades conmemorativas a 40 años del sismo del 19 de septiembre de 1985 en la CDMX

Treinta y cinco agroquímicos

La prohibición de los plaguicidas es positiva, pero queda mucho por hacer

Rafael Robles de Benito

Treinta y cinco agroquímicos

Presentan cartelera del Festival de las Ánimas 2025 en Mérida: Conoce las actividades

Más de 15 eventos gratuitos tendrán lugar en diferentes puntos de la capital yucateca

La Jornada Maya

Presentan cartelera del Festival de las Ánimas 2025 en Mérida: Conoce las actividades