La Jornada Maya
Mérida, Yucatán
Sábado 25 de marzo, 2017
El regidor Mauricio Díaz Montalvo, coordinador de la bancada del PAN en el Ayuntamiento, en compañía de otros funcionarios, visitó el mercado Lucas de Gálvez a fin de que coticen y pongan "manos a la obra" en una tarea de “limpieza profunda” de ese centro de abastos.
Los funcionarios hicieron un recorrido por las áreas de zapateros, los tianguis 1 y 2 y el área de comidas.
Entre otras cosas, observaron las condiciones de las paredes, los techos de concreto y de lámina en donde hay algunas goteras, las conexiones eléctricas para corregir, así como las telarañas que hay que retirar.
Los locatarios se mostraron muy contentos por el hecho de que se hayan presentado los funcionarios que se van a encargar de resolver esos inconvenientes. Los señalamientos estuvieron básicamente enfocados en cuestiones de seguridad y de limpieza.
Díaz Montalvo comentó a los locatarios que, junto con el regidor Víctor Merari Sánchez Roca, está trabajando para que logre la instalación de una caseta de la Policía Municipal, ya que, a decir de los propios usuarios los guardias privados que hoy día están ahí no les generan confianza.
"Estaría muy bien que la policía de rondines permanentes", expresó una vendedora.
En un momento dado se unió a la gira de trabajo Carlos Ojeda, dirigente de una agrupación de los mercados, quien también dijo que colaborarán con las autoridades municipales porque quieren que cambie la imagen de su centro de trabajo.
Los Bills derrotaron 28-21 a los Jefes
Ap
El objetivo es impulsar el consumo local durante los días de descuentos
La Jornada Maya
Paralelamente, más del 40 por ciento del país se clasifica como de bajos ingresos
The Independent
Se mantienen en la pelea por entrar a la fase final del torneo
La Jornada Maya