La Jornada Maya
Mérida, Yucatán
Viernes 24 de marzo, 2017
Estudiantes, profesores y colaboradores de la Universidad Anáhuac Mayab participaron en una edición más del Día Anáhuac, evento, realizado entre la casa de estudios y la Federación de Sociedades de Alumnos (FESAL), tiene como propósito integrar a toda la comunidad universitaria a través de juegos, actividades deportivas y música en vivo.
Comenzando desde las 11 horas, los participantes pudieron disfrutar de diversas actividades de recreación, además pudieron formar equipos y participar en: jala la soga, twister inflable, fútbol hamsters, torneos de videojuegos, futbolitos, tenis de mesa, gotcha y fútbol.
También se realizaron talleres de: cerámica; elaboración de sushi; RCP; Nutri Marketing; A 360; odontólogo por un día; rediseña tu cuarto; modelado 3D; introducción a Maya 3D; lengua de señas mexicana; hipnosis; lotería gigante; 100 estudiantes dijeron y un festival de cine internacional, en el que se proyectaron películas como “Cinema Paradiso” (Italia), “Como agua para chocolate” (México), “El pequeño Nicolás” (Francia), “The 100 hundred year old man that climbed out of the window and escaped” (Suecia), “The physician” (Inglaterra-Alemania), “El pequeño tallarín” (Israel) y “Elsa y Fred” (Argentina).
Además se llevó a cabo la semifinal del concurso de canto para alumnos “The A Factor”, y la final para los colaboradores. Así como el “Anáhuac Concert Fest”, el concurso de bandas y dj’s. El evento contó con photoboot, Black Jack, Food Trucks “Gocelato”, “El Curi” y antojitos como esquites y marquesitas, Bazar de Emprendedores, donde destacaron las empresas “Doble Ele”, “Muare Things”, “Esencias de Maya”, “DMD”; “Instyle by Glow”, entre otros y actividades de Acción Social (ASUA).
Jueza adscrita al penal estatal de Chalco amplió a octubre la etapa del cierre de investigación
La Jornada
Unos 3 mil productores serán beneficiados con sistemas modernos y eficientes
La Jornada Maya
Robert De Niro recibirá una Palma de Oro honorífica en el evento
Ap / Afp
Amenazó con suspender bienes y salarios a los más de 10 millones de indocumentados
La Jornada