La Jornada Maya

Mérida, Yucatán
Viernes 24 de marzo, 2017

Estudiantes, profesores y colaboradores de la Universidad Anáhuac Mayab participaron en una edición más del Día Anáhuac, evento, realizado entre la casa de estudios y la Federación de Sociedades de Alumnos (FESAL), tiene como propósito integrar a toda la comunidad universitaria a través de juegos, actividades deportivas y música en vivo.

Comenzando desde las 11 horas, los participantes pudieron disfrutar de diversas actividades de recreación, además pudieron formar equipos y participar en: jala la soga, twister inflable, fútbol hamsters, torneos de videojuegos, futbolitos, tenis de mesa, gotcha y fútbol.

También se realizaron talleres de: cerámica; elaboración de sushi; RCP; Nutri Marketing; A 360; odontólogo por un día; rediseña tu cuarto; modelado 3D; introducción a Maya 3D; lengua de señas mexicana; hipnosis; lotería gigante; 100 estudiantes dijeron y un festival de cine internacional, en el que se proyectaron películas como “Cinema Paradiso” (Italia), “Como agua para chocolate” (México), “El pequeño Nicolás” (Francia), “The 100 hundred year old man that climbed out of the window and escaped” (Suecia), “The physician” (Inglaterra-Alemania), “El pequeño tallarín” (Israel) y “Elsa y Fred” (Argentina).

Además se llevó a cabo la semifinal del concurso de canto para alumnos “The A Factor”, y la final para los colaboradores. Así como el “Anáhuac Concert Fest”, el concurso de bandas y dj’s. El evento contó con photoboot, Black Jack, Food Trucks “Gocelato”, “El Curi” y antojitos como esquites y marquesitas, Bazar de Emprendedores, donde destacaron las empresas “Doble Ele”, “Muare Things”, “Esencias de Maya”, “DMD”; “Instyle by Glow”, entre otros y actividades de Acción Social (ASUA).


Lo más reciente

Chéen beey k’aschajik u 19 por sientoil janalo’ob yóok’ol kaab tu ja’abil 2022: ONU

ONU señala que el mundo desperdició 19 por ciento de alimentos en 2022

Ap

Chéen beey k’aschajik u 19 por sientoil janalo’ob yóok’ol kaab tu ja’abil 2022: ONU

Andorra retiene más de 100 mde a Juan Collado, abogado de Peña Nieto

Según indagaciones, provienen del blanqueo de fortunas de sus clientes.

La Jornada

Andorra retiene más de 100 mde a Juan Collado, abogado de Peña Nieto

Riña en penal de Culiacán deja tres reos muertos

Se desconocen la identidad de los lesionados y los detalles del hecho

La Jornada

Riña en penal de Culiacán deja tres reos muertos

Milei: pelear con (casi) todos

Astillero

Julio Hernández López

Milei: pelear con (casi) todos