La Jornada Maya
Peto, Yucatán
Miércoles 22 de marzo, 2017
Estudiantes de la Universidad Tecnológica del Mayab de Peto recibieron este día información y tópicos para mejorar sus oportunidades de encontrar un puesto acorde con su perfil y expectativas, a través de un taller que les impartió personal de la Secretaría del Trabajo y Previsión Social (STPS) y del Servicio Nacional de Empleo Yucatán (SNEY).
Los estudiantes de las carreras de Tecnologías de la Información y Comunicación Área Multimedia y Comercio Electrónico, Gastronomía, Mecánica Área Automotriz, y Agricultura Sustentable y Protegida, ampliaron sus conocimientos en temas como la elaboración de currículum, entrevista y selección, habilidades, formas de búsqueda de una plaza y el Portal del Empleo, entre otros.
Impartió la ponencia David Barbudo Segovia, quien exhortó a los estudiantes a aprovechar este tipo de dinámicas que les servirán al momento de decidir su futuro como personas productivas.
Integrantes del colectivo reivindicaron sus derechos a dos semanas de las elecciones generales
Efe
Más de 81 mil fanáticos acudieron al recinto que próximamente verá una tercera inauguración de la Copa Mundial FIFA
La Jornada
El mensaje está firmado por el ex mandatario, así como por su esposa Cilia Flores
Afp