La Jornada Maya
Mérida, Yucatán
Miércoles 22 de marzo, 2017
Por su inmediata respuesta ante un hecho delictivo registrado en las instalaciones de la galletera Dondé en Tizimín, 12 elementos de la policía municipal y de la Secretaría de Seguridad Pública (SSP) recibieron reconocimientos e incentivos económicos, por parte de esta empresa y de la corporación estatal.
En presencia del secretario General de Gobierno, Roberto Rodríguez Asaf, el director general de la firma yucateca, Hernán Cirilo Aguilar, destacó la labor y entrega de los premiados, por mantener el orden en dicha demarcación y para demostrar que Yucatán es un estado seguro.
En las instalaciones de la Unidad de Monitoreo e Inteligencia Policial (Umipol), Rodríguez Asaf aseguró que el pueblo de Yucatán se congratula por contar con elementos comprometidos en el marco de la Policía Estatal Coordinada, los cuales son un ejemplo para sus demás compañeros del territorio y prueban que se avanza en materia de profesionalización.
Los siete elementos de la SSP y cinco de la Policía Municipal de Tizimín participaron coordinadamente para evitar que se consumara un asalto, en un centro de almacenamiento y distribución de productos de la mencionada galletera, situada en la carretera de esta demarcación hacia Valladolid.
Se espera lluvia de moderada a fuerte después de las 3 de la tarde
La Jornada Maya
Cuatro reflexiones en torno al recale del alga en el Caribe Mexicano
Rafael Robles de Benito
La impunidad yanqui-sionista no puede seguir agrediendo a la humanidad
Cristóbal León Campos
Por primera vez en este mundial, la Plaza Grande estuvo abarrotada
Astrid Sánchez