Paul Antoine Matos
Foto tomada de www.vivelohoy.com
La Jornada Maya

Mérida, Yucatán
Martes 14 de marzo, 2017

Sanjuana Martínez, la autora de [i]Soy la dueña[/i], libro que aborda la vida de la actriz Angélica Rivera, declaró en entrevista que “la primera dama es un personaje oscuro, en uno de los puestos menos transparentes del gobierno federal”; debido a que el puesto sirve para lo que se designa a las ropas y las escoltas, indicó en la Feria Internacional de la Lectura Yucatán (Filey).

Abordada por [i]La Jornada Maya[/i], Martínez expresó que “la sombra de la corrupción persigue a Angélica Rivera desde que se casó con Enrique Peña Nieto”. La alianza fue un plan de Televisa para que fueran novios, porque la actriz era famosa por la telenovela Soy la dueña y eso generó votos al candidato presidencial del PRI.

¿Es una pareja enamorada o de ficción? Se dice que no viven juntos; de eso nos daremos cuenta cuando termine el sexenio”. Sanjuana Martínez ha investigado las propiedades de la actriz en Miami y ha obtenido documentos y fotografías que demuestran la riqueza oculta de la pareja presidencial, generada por la corrupción.

Afirmó que tanto Peña Nieto como Angélica Rivera se merecen el desgaste de su figura. “La ira del pueblo es legítima, porque es una pareja que ha acumulado riqueza en lugar de bienestar para los ciudadanos. Es el personaje más resguardado de la ira popular. Se compra un vestido de 200 mil pesos, lleva hasta un millón de pesos en accesorios, joyas y provoca la ira”.


Lo más reciente

Aromas, velas y cantos: El llamado para los difuntos

Cauces del Tiempo

La Jornada Maya

Aromas, velas y cantos: El llamado para los difuntos

Con un gesto simbólico, la autora mexicana Cristina Rivera Garza rescribe el feminicidio

La narradora realizó un performance en comemoración de su hermana, asesinada en 1990

La Jornada

Con un gesto simbólico, la autora mexicana Cristina Rivera Garza rescribe el feminicidio


Fernando “El Toro” Valenzuela nominado para ingresar al salón de la fama de Beisbol en 2026

El pelotero mexicano, postulado por segunda ocasión, desarrolló gran parte de su carrera en los años ochenta

La Jornada

Fernando “El Toro” Valenzuela nominado para ingresar al salón de la fama de Beisbol en 2026