Paul Antoine Matos
Foto tomada de www.vivelohoy.com
La Jornada Maya

Mérida, Yucatán
Martes 14 de marzo, 2017

Sanjuana Martínez, la autora de [i]Soy la dueña[/i], libro que aborda la vida de la actriz Angélica Rivera, declaró en entrevista que “la primera dama es un personaje oscuro, en uno de los puestos menos transparentes del gobierno federal”; debido a que el puesto sirve para lo que se designa a las ropas y las escoltas, indicó en la Feria Internacional de la Lectura Yucatán (Filey).

Abordada por [i]La Jornada Maya[/i], Martínez expresó que “la sombra de la corrupción persigue a Angélica Rivera desde que se casó con Enrique Peña Nieto”. La alianza fue un plan de Televisa para que fueran novios, porque la actriz era famosa por la telenovela Soy la dueña y eso generó votos al candidato presidencial del PRI.

¿Es una pareja enamorada o de ficción? Se dice que no viven juntos; de eso nos daremos cuenta cuando termine el sexenio”. Sanjuana Martínez ha investigado las propiedades de la actriz en Miami y ha obtenido documentos y fotografías que demuestran la riqueza oculta de la pareja presidencial, generada por la corrupción.

Afirmó que tanto Peña Nieto como Angélica Rivera se merecen el desgaste de su figura. “La ira del pueblo es legítima, porque es una pareja que ha acumulado riqueza en lugar de bienestar para los ciudadanos. Es el personaje más resguardado de la ira popular. Se compra un vestido de 200 mil pesos, lleva hasta un millón de pesos en accesorios, joyas y provoca la ira”.


Lo más reciente

''Tenemos que hacer que la plaza de Kanasín pese'', afirma Erick Arellano

Los Leones lograron en la carretera uno de los mejores arranques de su historia

Antonio Bargas Cicero

''Tenemos que hacer que la plaza de Kanasín pese'', afirma Erick Arellano

OMS alerta escalada del brote de cólera en el mundo

Desde principios de 2023 se han notificado más de 5 mil muertes en 31 países

Prensa Latina

OMS alerta escalada del brote de cólera en el mundo

El voto en el extranjero

Los 40 mil mexicanos bateados por el INE somos una suerte de grano de arena en la playa

Rafael Robles de Benito

El voto en el extranjero

Hacia un nuevo régimen de pensiones

Editorial

La Jornada Maya

Hacia un nuevo régimen de pensiones