La Jornada Maya
Motul, Yucatán
Sábado 11 de marzo, 2017
Con gran emoción niñas, niños, maestras y padres de familia del Preescolar [i]Carmen Serdán Alatriste[/i] de la Comisaría motuleña de Tanya, visitaron esta mañana los atractivos que ofrece la Ciudad de Motul, Yucatán.
La Jefa del Departamento de Turismo del Ayuntamiento de Motul, la LCC. Claudia Kuk Couoh, guío el recorrido con los 18 infantes y 18 adultos, entre familiares y profesoras de este plantel educativo.
El objetivo de estos recorridos es brindarle a los pequeños la oportunidad de salir de sus comunidades y conocer un entorno diferente al habitual para visitar los atractivos naturales, históricos y turísticos del municipio.
El recorrido por [i]Mi Lindo Motul[/i] incluyó la parroquia y ex convento de San Juan Bautista, la plaza cívica, la casa-museo Felipe Carrillo Puerto y culminó en el cenote Sambulá.
Con estas acciones el Ayuntamiento de Motul que encabeza el CP. Vicente Euan Andueza, fomenta la identidad de sus habitantes, propiciando la interacción entre los pequeños, apoyando su formación humana y estudiantil en un ambiente de recreación para aprender mejor.
Con su doblete ante Suecia, el astro francés llegó a 18 tantos en igual número de partidos
Ap
La mandataria explicó que ''no es una fecha límite hoy'', solo se enviará carta de extensión
La Jornada
''Merece el grupo estar en los octavos de final, pero vamos por más'', señala el entrenador
Efe
Se espera lluvia de moderada a fuerte después de las 3 de la tarde
La Jornada Maya