De la Redacción
Foto: Óscar Rodríguez
Mérida, Yucatán
Jueves 2 de febrero, 2017
La Comisión Anticorrupción del Partido Acción Nacional (PAN) recomendará la disolución del Comité Estatal de Yucatán, presidido por Raúl Paz Alonzo, diputado local, según se publico en el portal de un diario nacional.
Horas después del trascendido, Raúl Paz declaró a [i]La Jornada Maya[/i] que "en el comité seguimos trabajando; no hay información oficial, ni notificación ni declaración del CEN ni de la propia comisión, la nota que se está moviendo maneja una rumorología que solo busca afectar al PAN. En el PAN Yucatán, hemos sido siempre respetuosos y colaboradores del tema de la comisión misma. Señaló que cuando se tenga información oficial se dará a conocer.
La investigación de más de ocho meses, involucra a legisladores del partido a través de varias legislaturas, que se favorecen por la entrega de recursos del ramo 23, principal cuestión hecha a la actual dirigencia y según fuentes internas del PAN nacional esta recomendación se llevará a cabo a finales del mes de marzo.
Jueza adscrita al penal estatal de Chalco amplió a octubre la etapa del cierre de investigación
La Jornada
Unos 3 mil productores serán beneficiados con sistemas modernos y eficientes
La Jornada Maya
Robert De Niro recibirá una Palma de Oro honorífica en el evento
Ap / Afp
Amenazó con suspender bienes y salarios a los más de 10 millones de indocumentados
La Jornada