Paul Antoine Matos
Foto: Cuartoscuro
La Jornada Maya
Mérida, Yucatán
Jueves 23 de febrero, 2017
El cadáver del joven de 20 años José Eduardo J. de la C., desaparecido desde el sábado 18, fue encontrado ayer en una vereda de la comisaría Flamboyanes, en el municipio de Progreso, reportó la Fiscalía General del Estado (FGE).
La tía del joven, Norma J.C., denunció la desaparición de su familiar y explicó que salió el 18 hacia la empresa en donde laboraba como vigilante.
La Secretaría de Seguridad Pública y el Servicio Médico Forense acudieron al lugar para recoger el cadáver y más tarde comunicaron que se determinó que la causa de muerte fue traumatismo craneoencefálico. Presenta algunas quemaduras que fueron realizadas post mortem (no fue torturado), por lo que se podría indicar que lo quisieron quemar después de muerto.
No se encontró identificación y nadie ha reclamado el cuerpo, por lo que permanece en Semefo como un sujeto masculino desconocido, de entre 20 y 25 años. Hay una carpeta de investigación abierta por hechos presuntamente delictuosos. Hasta el momento no hay detenidos, por lo que siguen las indagatorias.
El mandatario confirmó la decisión al destacar la buena relación comercial con el gobierno de Sheinbaum
La Jornada
Michoacán, entre la violencia y un pueblo que quiere avanzar
Rafael Robles de Benito
La meta es reducir las emanaciones de gases de efecto invernadero al 60 por ciento para 2035
Afp