María Briceño
La Jornada Maya

Mérida, Yucatán
Lunes 13 de febrero, 2017

El secretario de Cultura, Roger Metri, y el diputado Jorge Carlos Ramírez Marín dieron hoy el banderazo inaugural de la [i]Serenata a Mérida[/i], la primera de 100 serenatas que se llevarán a cabo en la capital yucateca.

La Concha Acústica del parque de Las Américas alberga esta noche la música clásica y a la trova, donde el maestro José Luis Chan Sabido interpretó, acompañado de su violín, las [i]Cuatro Estaciones[/i] de Vivaldi.

300 trovadores comenzaron la velada con broche de oro, al entonar [i]Reyna de reinas,[/i] de Chucho Herrera, para después dar paso a los clásicos [i]Flor de azahar[/i], [i]Te amaré toda la vida[/i] y [i]Solo tú[/i].

El secretario de Educación Víctor Caballero, también presente en el evento, invitó a los asistentes a expresar el amor libremente, no solo a nuestras parejas sino a nuestros familiares.


Lo más reciente

Trump confirma aplazamiento sobre nuevos aranceles a México

El mandatario confirmó la decisión al destacar la buena relación comercial con el gobierno de Sheinbaum

La Jornada

Trump confirma aplazamiento sobre nuevos aranceles a México

Petróleo: más allá de acusaciones

Editorial

La Jornada Maya

Petróleo: más allá de acusaciones

Frutos de sangre

Michoacán, entre la violencia y un pueblo que quiere avanzar

Rafael Robles de Benito

Frutos de sangre

El mundo, lejos de un plan consistente para reducir las emisiones como pide la ONU

La meta es reducir las emanaciones de gases de efecto invernadero al 60 por ciento para 2035

Afp

El mundo, lejos de un plan consistente para reducir las emisiones como pide la ONU