María Briceño
La Jornada Maya
Mérida, Yucatán
Lunes 13 de febrero, 2017
El secretario de Cultura, Roger Metri, y el diputado Jorge Carlos Ramírez Marín dieron hoy el banderazo inaugural de la [i]Serenata a Mérida[/i], la primera de 100 serenatas que se llevarán a cabo en la capital yucateca.
La Concha Acústica del parque de Las Américas alberga esta noche la música clásica y a la trova, donde el maestro José Luis Chan Sabido interpretó, acompañado de su violín, las [i]Cuatro Estaciones[/i] de Vivaldi.
300 trovadores comenzaron la velada con broche de oro, al entonar [i]Reyna de reinas,[/i] de Chucho Herrera, para después dar paso a los clásicos [i]Flor de azahar[/i], [i]Te amaré toda la vida[/i] y [i]Solo tú[/i].
El secretario de Educación Víctor Caballero, también presente en el evento, invitó a los asistentes a expresar el amor libremente, no solo a nuestras parejas sino a nuestros familiares.
Una novela hecha de recuerdos que oscila entre el libro de viaje y la denuncia
Carlos Martín Briceño
Inversores de Próspera piden indemnización a Honduras por no permitir zonas económicas especiales
Ornela De Gasperin Quintero
Respecto al lugar de ocurrencia, siete de cada 10 ocurrió en una vivienda particular
La Jornada