La Jornada Maya

La Jornada Maya
Imagen tomada del video promocional para redes sociales

Mérida, Yucatán
Lunes 13 de febrero, 2017

"Realizaré un informe de las actividades y los logros que hemos alcanzado en favor de las familias, con la suma de voluntades entre Gobierno y sociedad", dijo la Presidenta del Sistema para el Desarrollo Integral de la Familia (DIF) Yucatán, Sarita Blancarte de Zapata, al anunciar que dicho acto anual será a través de redes sociales, el próximo 20 de febrero.

"Siguiendo la política de austeridad que ha caracterizado al Gobierno de mi esposo, Rolando Zapata Bello, en esta ocasión no haré una ceremonia protocolaria, ni habrá publicidad en medios de comunicación o en las calles, por lo que las redes sociales serán la vía por la que difundiré los avances de los programas del DIF Yucatán, gracias al trabajo coordinado con el DIF Nacional, los DIF municipales, las organizaciones de la sociedad civil, las instituciones académicas, las cámaras empresariales y la sociedad en su conjunto".

Acompañada del director General del organismo, José Limber Sosa Lara, Blancarte de Zapata invitó a seguir la transmisión por Facebook, a las 11:00 horas, donde informará de los servicios otorgados durante 2016, así como a compartir las publicaciones con los [i]hashtag[/i] #AquíTodosSumamos y #YucatánOrgullodeTodos.


Lo más reciente

La serenidad de Ancelotti marca la pauta de un Brasil imperfecto en el Mundial

No hay ''jogo bonito'', pero el conjunto sudamericano muestra estirpe de campeón

Ap

La serenidad de Ancelotti marca la pauta de un Brasil imperfecto en el Mundial

PlayStation dejará de producir discos físicos de nuevos videojuegos para 2028

Estarán disponibles en la tienda digital oficial de Sony

Efe

PlayStation dejará de producir discos físicos de nuevos videojuegos para 2028

Redes sociales, la madre de todas las batallas

Dinero

Enrique Galván Ochoa

Redes sociales, la madre de todas las batallas

En negociaciones indirectas con EU, Irán busca liberar 6 mil mdd de activos

La reunión se centrará también en el alto el fuego en Líbano

Ap / Europa Press

En negociaciones indirectas con EU, Irán busca liberar 6 mil mdd de activos