La Jornada Maya

Paul Antoine Matos
Foto: Raúl Angulo Hernández
La Jornada Maya

Mérida, Yucatán
Viernes 10 de febrero, 2017

Por medio de sus redes sociales, La Fundación Mezcalería –que fue suspendida por el ayuntamiento de Mérida el jueves pasado– destacó las relaciones que han generado a lo largo de sus seis años con diferentes organizaciones, entre las que se incluye el municipio, el gobierno del estado, universidades, y asociaciones civiles, culturales y artísticas.

Con varios flyers que anuncian los eventos organizados, [i]La Mezca[/i] explica que “desde su apertura ha sido un espacio de esparcimiento, pero también una verdadera Fundación, que ha colaborado y trabajado de la mano”, con la sociedad civil y las autoridades.

“Siempre estamos dispuestos a colaborar con las causas de nuestros clientes, quienes, con el tiempo, se han convertido en muy buenos amigos”, indica el comunicado. La aportación a los eventos culturales es “con la conciencia de que Mérida es una ciudad grande, donde hay mucho talento joven que requiere un espaldarazo para canalizar de la mejor manera su voz”.

“Quizá por eso el cierre de [i]La Mezca[/i] es tan distinto al de otros lugares con un giro similar”.

Los flyers, agrega, podrían responder a porqué han recibido tantas muestras de cariño y el reclamo de la reapertura.


Lo más reciente

Johnson & Johnson deberá pagar 40 mdd a dos mujeres por caso de cáncer de ovario tras usar su talco

La empresa anunció que apelará el veredicto de responsabilidad y los daños compensatorios

The Independent

Johnson & Johnson deberá pagar 40 mdd a dos mujeres por caso de cáncer de ovario tras usar su talco

Zhenli Ye Gon obtiene amparo para recibir dato de ''trascendencia'' en proceso penal

El empresario de origen chino enfrenta cargos por lavado de dinero, delitos contra la salud y delincuencia organizada

Gustavo Castillo García

Zhenli Ye Gon obtiene amparo para recibir dato de ''trascendencia'' en proceso penal

Detienen cómplice de García Luna por desviar 5 mil mdp de prisiones federales

Jesús Gabriel N. forma parte del grupo de 60 presuntos cómplices de la red de corrupción del ex secretario de Seguridad

La Jornada

Detienen cómplice de García Luna por desviar 5 mil mdp de prisiones federales

Al menos dos muertos y ocho heridos en tiroteo en la Universidad Brown en Rhode Island

Autoridades buscan al sospechoso; se le vio por última vez al salir de un edificio escolar

Ap

Al menos dos muertos y ocho heridos en tiroteo en la Universidad Brown en Rhode Island