Manuel Contreras
Fotos: Raúl Angulo
La Jornada Maya
Mérida, Yucatán
Miércoles 8 de febrero, 2017
El hotel Rosas & Xocolate, ubicado en Paseo de Montejo, fue sede de la inauguración del festival gastronómico Club Sibarita, el cual se llevará a cabo del 7 al 9 de febrero en la ciudad.
La ceremonia fue presidida por Jean Philippe Gillot Lomelín y Carolina Molina Marrufo, fundadores del club, quienes dieron la bienvenida a los asistentes y presentaron al comité organizador.
El corte del listón estuvo a cargo de: Richard Westel, gerente del hotel Hyatt, Carol Kolozs, dueño de Rosas & Xocolate, Ricardo Muñoz Zurita, chef mexicano propietario de los restaurantes Azul Condesa y Azul Histórico, así como los fundadores.
Seguido del corte del listón, se invitó a los chefs participantes a tomarse la fotografía oficial de la inauguración del festival, además se les obsequió una filipina conmemorativa y una botella de tequila.
Estuvieron presentes: Alex Méndez, Maximiliano Solar, David Cetina, Dante Pérez, Jorge Castañeda, Mateo Salas, Jonathan Gómez-Luna, María Luisa Ayuso, Jesús Salgado, Farizio Di Stazio, Federico López, Eduardo Estrella, Karla Aréchiga, David Molina, Thiago Aceituno, Marco Marín, Carlos Zamora, Pastor Castellanos y David Muller.
Posterior a la ceremonia inaugural los anfitriones agradecieron a los asistentes y los invitaron a disfrutar de una cena de cuatro tiempos preparada especialmente para esa noche.
El municipio contará con dos nosocomios renovados para brindar atención a las y los yucatecos
Astrid Sánchez
Alcaldesa Cecilia Patrón encabezó el festejo que fortalece el tejido social
La Jornada Maya
Reitera Rusia su apoyo a Cuba frente a situación ''verdaderamente difícil''
La Jornada
El reconocimiento del IMPI protegerá el patrimonio biocultural y fortalecerá la economía de comunidades mayas productoras
La Jornada Maya