Manuel Contreras
Fotos: Raúl Angulo
La Jornada Maya
Mérida, Yucatán
Miércoles 8 de febrero, 2017
El hotel Rosas & Xocolate, ubicado en Paseo de Montejo, fue sede de la inauguración del festival gastronómico Club Sibarita, el cual se llevará a cabo del 7 al 9 de febrero en la ciudad.
La ceremonia fue presidida por Jean Philippe Gillot Lomelín y Carolina Molina Marrufo, fundadores del club, quienes dieron la bienvenida a los asistentes y presentaron al comité organizador.
El corte del listón estuvo a cargo de: Richard Westel, gerente del hotel Hyatt, Carol Kolozs, dueño de Rosas & Xocolate, Ricardo Muñoz Zurita, chef mexicano propietario de los restaurantes Azul Condesa y Azul Histórico, así como los fundadores.
Seguido del corte del listón, se invitó a los chefs participantes a tomarse la fotografía oficial de la inauguración del festival, además se les obsequió una filipina conmemorativa y una botella de tequila.
Estuvieron presentes: Alex Méndez, Maximiliano Solar, David Cetina, Dante Pérez, Jorge Castañeda, Mateo Salas, Jonathan Gómez-Luna, María Luisa Ayuso, Jesús Salgado, Farizio Di Stazio, Federico López, Eduardo Estrella, Karla Aréchiga, David Molina, Thiago Aceituno, Marco Marín, Carlos Zamora, Pastor Castellanos y David Muller.
Posterior a la ceremonia inaugural los anfitriones agradecieron a los asistentes y los invitaron a disfrutar de una cena de cuatro tiempos preparada especialmente para esa noche.
El mandatario confirmó la decisión al destacar la buena relación comercial con el gobierno de Sheinbaum
La Jornada
Michoacán, entre la violencia y un pueblo que quiere avanzar
Rafael Robles de Benito
La meta es reducir las emanaciones de gases de efecto invernadero al 60 por ciento para 2035
Afp