Manuel Contreras
Fotos: Raúl Angulo
La Jornada Maya
Mérida, Yucatán
Miércoles 8 de febrero, 2017
El hotel Rosas & Xocolate, ubicado en Paseo de Montejo, fue sede de la inauguración del festival gastronómico Club Sibarita, el cual se llevará a cabo del 7 al 9 de febrero en la ciudad.
La ceremonia fue presidida por Jean Philippe Gillot Lomelín y Carolina Molina Marrufo, fundadores del club, quienes dieron la bienvenida a los asistentes y presentaron al comité organizador.
El corte del listón estuvo a cargo de: Richard Westel, gerente del hotel Hyatt, Carol Kolozs, dueño de Rosas & Xocolate, Ricardo Muñoz Zurita, chef mexicano propietario de los restaurantes Azul Condesa y Azul Histórico, así como los fundadores.
Seguido del corte del listón, se invitó a los chefs participantes a tomarse la fotografía oficial de la inauguración del festival, además se les obsequió una filipina conmemorativa y una botella de tequila.
Estuvieron presentes: Alex Méndez, Maximiliano Solar, David Cetina, Dante Pérez, Jorge Castañeda, Mateo Salas, Jonathan Gómez-Luna, María Luisa Ayuso, Jesús Salgado, Farizio Di Stazio, Federico López, Eduardo Estrella, Karla Aréchiga, David Molina, Thiago Aceituno, Marco Marín, Carlos Zamora, Pastor Castellanos y David Muller.
Posterior a la ceremonia inaugural los anfitriones agradecieron a los asistentes y los invitaron a disfrutar de una cena de cuatro tiempos preparada especialmente para esa noche.
Actualmente sólo el 26 por ciento de las producciones en el país son dirigidas por cineastas
Efe
El ex mandatario fue condenado en primera instancia a 12 años de prisión domiciliaria
Efe
Bajo las condiciones actuales, tres de cada cuatro no lograrán superarla en la edad adulta
La Jornada
Alumnos del Tec Milenio participaron en brigadas de reforestación y limpieza con la edil Cecila Patrón
La Jornada Maya