La Jornada Maya
Foto: Rodrigo Díaz Guzmán

Mérida, Yucatán
Viernes 3 de febrero, 2016

La Dirección de Transporte del Estado de Yucatán (DTEY) y la Secretaría de Seguridad Pública (SSP) trabajan de la mano para garantizar un servicio responsable y seguro a los usuarios de transporte público en todo el territorio, aseguró en entrevista el titular del primer organismo, Humberto Hevia Jiménez.

El funcionario recordó que la DTEY coordina su labor con la SSP, a fin de que los operadores del ramo en la entidad trabajen en cumplimento del marco legal y no recurran a actos que puedan perjudicar la seguridad que hoy viven los yucatecos.

Por tal motivo, aseguró que la instancia a su cargo tiene la disposición de brindar facilidades para que todas las empresas de transporte público puedan laborar bajo un esquema de legalidad, que beneficie tanto al prestador del servicio como al cliente.


Lo más reciente

Trump confirma aplazamiento sobre nuevos aranceles a México

El mandatario confirmó la decisión al destacar la buena relación comercial con el gobierno de Sheinbaum

La Jornada

Trump confirma aplazamiento sobre nuevos aranceles a México

Petróleo: más allá de acusaciones

Editorial

La Jornada Maya

Petróleo: más allá de acusaciones

Frutos de sangre

Michoacán, entre la violencia y un pueblo que quiere avanzar

Rafael Robles de Benito

Frutos de sangre

El mundo, lejos de un plan consistente para reducir las emisiones como pide la ONU

La meta es reducir las emanaciones de gases de efecto invernadero al 60 por ciento para 2035

Afp

El mundo, lejos de un plan consistente para reducir las emisiones como pide la ONU