La Jornada Maya

La Jornada Maya

Ciudad de México
Viernes 3 de febrero, 2017

El presidente del Senado, Pablo Escudero Morales, recibió hoy en el Salón de Protocolos de la Cámara de Senadores, al presidente de la Asamblea Nacional de Hungría, Lászlo Kôvér, y a su comitiva.

Acompañado de la senadora Blanca Alcalá, vicepresidente de la Mesa Directiva; y de la senadora Gabriela Cuevas, presidente de la Comisión de Relaciones Exteriores; Escudero Morales dio la bienvenida al parlamentario húngaro, con quien intercambió algunos temas legislativos que llevan ambos parlamentos en beneficio de sus respectivas naciones.

Luego de intercambiar obsequios tradicionales, el legislador húngaro felicitó a México por el centenario de la Constitución y regaló al senador una réplica de la Ley Fundamental de Hungría, que entró en vigor en el año 2012.

Al firmar el libro de visitantes distinguidos escribió: “Le deseo al pueblo mexicano otros centenares de años basados en paz, salud, éxitos y prosperidad. Y a los senadores fuerza y prudencia para su trabajo responsable. Viva México y viva Hungría”.


Lo más reciente

Urakán: un viaje delicioso

Una novela hecha de recuerdos que oscila entre el libro de viaje y la denuncia

Carlos Martín Briceño

Urakán: un viaje delicioso

El neocolonialismo del Banco Mundial

Inversores de Próspera piden indemnización a Honduras por no permitir zonas económicas especiales

Ornela De Gasperin Quintero

El neocolonialismo del Banco Mundial

Hopelchén: resguardo del agua

Editorial

La Jornada Maya

Hopelchén: resguardo del agua

Jóvenes de 15 a 29 años, quienes presentaron la tasa más alta de suicidios en México durante 2025

Respecto al lugar de ocurrencia, siete de cada 10 ocurrió en una vivienda particular

La Jornada

Jóvenes de 15 a 29 años, quienes presentaron la tasa más alta de suicidios en México durante 2025