La Jornada Maya

La Jornada Maya

Valladolid, Yucatán
Miércoles 1 de febrero, 2017

Alrededor de 500 personas disfrutaron la tarde del lunes la participación de artistas locales en el teatro del pueblo, desde las 5:30 de la tarde iniciaron las actividades entre las cuales destacó un show internacional.

Las personas que llegaban al recinto ferial, después de recorrer las instalaciones, se daban cita en el Teatro del Pueblo, donde desde temprano se contaba con un amplio espectáculo.

El primero en participar fue el cantante Antonio Osorio Jr. del municipio de Temozón, quien interpretó canciones regionales.

Seguidamente, subió al escenario el ballet folklórico “Yuumil Beh” presentando un bailable llamado “Vaquería Yucateca".

Marisol Centeno interpretó “El noa noa” de Juan Gabriel, y alrededor de las 8:30 de la noche, muchos jóvenes comenzaron a llegar hasta el Teatro del Pueblo para disfrutar la música de Eli Daniel y su show “Romantic stayle”.

El show internacional estuvo a cargo del grupo “African Show”, acróbatas certificados por el Circo Atayde.

Para cerrar la noche, se presentaron las bandas “Lucky 5” y “Segno”, quienes interpretaron covers populares.

Los restaurantes que se encuentran en el interior de la Feria se encontraban con gente ya que muchas personas cenaron en la feria para después entrar a la presentación de “Nani Namú” en Playa Sol.


Lo más reciente

Urakán: un viaje delicioso

Una novela hecha de recuerdos que oscila entre el libro de viaje y la denuncia

Carlos Martín Briceño

Urakán: un viaje delicioso

El neocolonialismo del Banco Mundial

Inversores de Próspera piden indemnización a Honduras por no permitir zonas económicas especiales

Ornela De Gasperin Quintero

El neocolonialismo del Banco Mundial

Hopelchén: resguardo del agua

Editorial

La Jornada Maya

Hopelchén: resguardo del agua

Jóvenes de 15 a 29 años, quienes presentaron la tasa más alta de suicidios en México durante 2025

Respecto al lugar de ocurrencia, siete de cada 10 ocurrió en una vivienda particular

La Jornada

Jóvenes de 15 a 29 años, quienes presentaron la tasa más alta de suicidios en México durante 2025