La Jornada Maya
Valladolid, Yucatán
Miércoles 1 de febrero, 2017
Alrededor de 500 personas disfrutaron la tarde del lunes la participación de artistas locales en el teatro del pueblo, desde las 5:30 de la tarde iniciaron las actividades entre las cuales destacó un show internacional.
Las personas que llegaban al recinto ferial, después de recorrer las instalaciones, se daban cita en el Teatro del Pueblo, donde desde temprano se contaba con un amplio espectáculo.
El primero en participar fue el cantante Antonio Osorio Jr. del municipio de Temozón, quien interpretó canciones regionales.
Seguidamente, subió al escenario el ballet folklórico “Yuumil Beh” presentando un bailable llamado “Vaquería Yucateca".
Marisol Centeno interpretó “El noa noa” de Juan Gabriel, y alrededor de las 8:30 de la noche, muchos jóvenes comenzaron a llegar hasta el Teatro del Pueblo para disfrutar la música de Eli Daniel y su show “Romantic stayle”.
El show internacional estuvo a cargo del grupo “African Show”, acróbatas certificados por el Circo Atayde.
Para cerrar la noche, se presentaron las bandas “Lucky 5” y “Segno”, quienes interpretaron covers populares.
Los restaurantes que se encuentran en el interior de la Feria se encontraban con gente ya que muchas personas cenaron en la feria para después entrar a la presentación de “Nani Namú” en Playa Sol.
La carrera del cocinero comenzó como lavaplatos a los 16 años
Efe
Actualmente sólo el 26 por ciento de las producciones en el país son dirigidas por cineastas
Efe
El ex mandatario fue condenado en primera instancia a 12 años de prisión domiciliaria
Efe
Bajo las condiciones actuales, tres de cada cuatro no lograrán superarla en la edad adulta
La Jornada