La Jornada Maya
Valladolid, Yucatán
Miércoles 1 de febrero, 2017
Alrededor de 500 personas disfrutaron la tarde del lunes la participación de artistas locales en el teatro del pueblo, desde las 5:30 de la tarde iniciaron las actividades entre las cuales destacó un show internacional.
Las personas que llegaban al recinto ferial, después de recorrer las instalaciones, se daban cita en el Teatro del Pueblo, donde desde temprano se contaba con un amplio espectáculo.
El primero en participar fue el cantante Antonio Osorio Jr. del municipio de Temozón, quien interpretó canciones regionales.
Seguidamente, subió al escenario el ballet folklórico “Yuumil Beh” presentando un bailable llamado “Vaquería Yucateca".
Marisol Centeno interpretó “El noa noa” de Juan Gabriel, y alrededor de las 8:30 de la noche, muchos jóvenes comenzaron a llegar hasta el Teatro del Pueblo para disfrutar la música de Eli Daniel y su show “Romantic stayle”.
El show internacional estuvo a cargo del grupo “African Show”, acróbatas certificados por el Circo Atayde.
Para cerrar la noche, se presentaron las bandas “Lucky 5” y “Segno”, quienes interpretaron covers populares.
Los restaurantes que se encuentran en el interior de la Feria se encontraban con gente ya que muchas personas cenaron en la feria para después entrar a la presentación de “Nani Namú” en Playa Sol.
La institución aclaró a sus clientes que sus recursos están a buen resguardo y podrán ser rembolsados
La Jornada
Autoridades señalan que tras el paso de la tormenta no hay personas lesionadas o fallecida
La Jornada
De acuerdo con la información obtenida, serán dos restaurantes y una tienda boutique
Miguel Améndola
La inversión para este proyecto requiere la participación de los tres niveles de gobierno, señaló Javier Bello
La Jornada Maya