La Jornada Maya
Mérida, Yucatán
Domingo 29 de enero, 2017
Bajo el son del mariachi, una boda charra, cantos, bailes y suertes de la charrería dan vida a “México de mis Amores”, un espectáculo folclórico-ecuestre que ofrece Rancho Tierra Bonita a los turistas nacionales e internacionales y al público local para disfrutar una noche única en Mérida.
Se trata de un esfuerzo por ofrecer nuevos foros culturales y de entretenimiento en la ciudad, que la empresa presentará el jueves último de cada mes en el lienzo charro, que cuenta con una amplia terraza y domo techado, en un ambiente auténticamente campestre a sólo cinco minutos del Centro de Convenciones Siglo XXI.
Ante representantes de la Secretaría de Fomento Turístico, el Ayuntamiento de Mérida y un grupo de prestadores de servicios turísticos, la gerencia de Rancho Tierra Bonita presentó oficialmente el programa que estará abierto al público a partir del próximo jueves 23 de febrero, tanto para grupos como para familias y personas en lo individual que deseen conocer y disfrutar este rincón mexicano en Mérida.
“México de mis Amores nace del amor y el orgullo por nuestras tradiciones y por nuestra cultura”, afirmó el ingeniero Humberto Mora Martínez, gerente general de Tierra Bonita.
“México de mis Amores” recrea una fiesta por la boda de Lupe y Juan en la hacienda ganadera El Jazmín. Como regalo de bodas, los charros hacen alarde de su valentía y bravura realizando distintas suertes como las manganas a pie y el paso de la muerte. Hay bailes y canciones como “Cielito lindo”, “el vals Alejandra” y “Ay Jalisco no te rajes”, que le dan el sabor de la campiña mexicana.
El precio de promoción de “México de mis Amores” es de 20 dólares por persona, el cual incluye el espectáculo, bebidas nacionales, tequila, margaritas, cerveza y refrescos, y una cena bufet de platillos tradicionales, que se puede disfrutar cómodamente sentado en la terraza del lienzo charro. Café y postre completan el menú.
Se trata, sin duda, de una experiencia diferente, única en Mérida, que aviva el sentimiento patriótico, resalta el orgullo por nuestras raíces y reafirma nuestra admiración por el deporte nacional por excelencia, la charrería. Es un rincón mexicano en Mérida que vale la pena disfrutar.
Rancho Tierra Bonita está ubicado a 100 metros del puente de Temozón-Dzityá, en la carretera Mérida-Progreso, tomando el desvío que lleva al fraccionamiento Las Américas. Cuenta con instalaciones para todo tipo de eventos y ofrece también otros programas como los Domingos Familiares, que ahora rinde un tributo a las Chilaquiles. Para mayores informes comunicarse al 9.41.02.74 / 75 o al correo: [email protected].
Crawford dominó e hizo historia; ''voy a continuar'', señala el mexicano
Ap
Experiencia turística no recae únicamente en autoridades, también debe ser asumida por los actores privados: Ortiz Mena
Miguel Améndola
La empresa GigNet alcanzará más de 160 mil metros cuadrados
La Jornada Maya
Milwaukee y Filadelfia ya aseguraron su boleto a playoffs
Ap