La Jornada Maya

La Jornada Maya

Mérida, Yucatán
Domingo 29 de enero, 2017

Bajo el son del mariachi, una boda charra, cantos, bailes y suertes de la charrería dan vida a “México de mis Amores”, un espectáculo folclórico-ecuestre que ofrece Rancho Tierra Bonita a los turistas nacionales e internacionales y al público local para disfrutar una noche única en Mérida.

Se trata de un esfuerzo por ofrecer nuevos foros culturales y de entretenimiento en la ciudad, que la empresa presentará el jueves último de cada mes en el lienzo charro, que cuenta con una amplia terraza y domo techado, en un ambiente auténticamente campestre a sólo cinco minutos del Centro de Convenciones Siglo XXI.

Ante representantes de la Secretaría de Fomento Turístico, el Ayuntamiento de Mérida y un grupo de prestadores de servicios turísticos, la gerencia de Rancho Tierra Bonita presentó oficialmente el programa que estará abierto al público a partir del próximo jueves 23 de febrero, tanto para grupos como para familias y personas en lo individual que deseen conocer y disfrutar este rincón mexicano en Mérida.
“México de mis Amores nace del amor y el orgullo por nuestras tradiciones y por nuestra cultura”, afirmó el ingeniero Humberto Mora Martínez, gerente general de Tierra Bonita.

“México de mis Amores” recrea una fiesta por la boda de Lupe y Juan en la hacienda ganadera El Jazmín. Como regalo de bodas, los charros hacen alarde de su valentía y bravura realizando distintas suertes como las manganas a pie y el paso de la muerte. Hay bailes y canciones como “Cielito lindo”, “el vals Alejandra” y “Ay Jalisco no te rajes”, que le dan el sabor de la campiña mexicana.

El precio de promoción de “México de mis Amores” es de 20 dólares por persona, el cual incluye el espectáculo, bebidas nacionales, tequila, margaritas, cerveza y refrescos, y una cena bufet de platillos tradicionales, que se puede disfrutar cómodamente sentado en la terraza del lienzo charro. Café y postre completan el menú.

Se trata, sin duda, de una experiencia diferente, única en Mérida, que aviva el sentimiento patriótico, resalta el orgullo por nuestras raíces y reafirma nuestra admiración por el deporte nacional por excelencia, la charrería. Es un rincón mexicano en Mérida que vale la pena disfrutar.

Rancho Tierra Bonita está ubicado a 100 metros del puente de Temozón-Dzityá, en la carretera Mérida-Progreso, tomando el desvío que lleva al fraccionamiento Las Américas. Cuenta con instalaciones para todo tipo de eventos y ofrece también otros programas como los Domingos Familiares, que ahora rinde un tributo a las Chilaquiles. Para mayores informes comunicarse al 9.41.02.74 / 75 o al correo: [email protected].


Lo más reciente

La fe ciega de EU, el enigma Inglaterra y otro baile para los veteranos de Bélgica en la Copa del Mundo

El ganador del duelo entre el equipo de la rosa y Congo se medirá a la selección mexicana

Ap

La fe ciega de EU, el enigma Inglaterra y otro baile para los veteranos de Bélgica en la Copa del Mundo

Confirman tres muertos por asfixia en inmediaciones del Ángel tras festejos mundialistas en la CDMX

El gobierno capitalino ofrecerá una conferencia de prensa a las 10 horas

La Jornada

Confirman tres muertos por asfixia en inmediaciones del Ángel tras festejos mundialistas en la CDMX

Familias de QRoo se unen al festejo de la Selección Mexicana de Futbol

Turistas nacionales y extranjeros disfrutaron de la transmisión

Miguel Améndola

Familias de QRoo se unen al festejo de la Selección Mexicana de Futbol

Mbappé no le da respiro a Messi en la puja por ser el rey goleador de los mundiales

Con su doblete ante Suecia, el astro francés llegó a 18 tantos en igual número de partidos

Ap

Mbappé no le da respiro a Messi en la puja por ser el rey goleador de los mundiales