La Jornada Maya
Foto: CS Canaco

Mérida, Yucatán
Domingo 8 de enero, 2017

La Cámara Nacional de Comercio, Servicios y Turismo (CANACO SERVYTUR) de Mérida y el Club Leones de Yucatán alcanzaron un acuerdo para incentivar el apoyo al equipo local durante la temporada regular 2017, en los juegos que se realizarán en el Parque Álamo Kukulcán.

El presidente de la CANACO Mérida, Juan José Abraham Daguer, explicó que a través de este acuerdo los asociados a la Cámara de Comercio de Mérida podrán obtener un descuento del 40 por ciento al comprar cualquiera de los dos rugiabonos para asistir a los partidos en el Kukulcán.

Para la mayoría de los yucatecos, el equipo de béisbol Leones de Yucatán es una de las franquicias más representativas del deporte local, por ello es importante fomentar la afición por este equipo y brindarles el apoyo necesario para que siga siendo competitivo y de los más importantes de la Liga Mexicana de Béisbol.

Abraham Daguer resaltó la disposición y el interés del club Leones de Yucatán por promover este convenio con la CANACO Mérida para ofrecer a sus afiliados un descuento del 40 por ciento al adquirir el Rugiabono, Black o Clásico y se sumen a la afición durante los encuentros contra otros equipos.

Cualquier asociado, indicó, al comprar el Rugiabono Clásico, pagará por butaca central cuatro mil 240 pesos; por la lateral dos mil 718 pesos y por la alta mil 737 pesos, con los siguientes beneficios: partido inaugural, juegos de temporada regular, juego de comodín, rifa de automóvil, gorra souvenir 2017, estacionamiento gratis, acceso exclusivo, 10 por ciento de descuento en [i]Leoneshop[/i], butaca reservada, tarjeta personalizada, preventa en postemporada y promociones especiales.

En el Rugiabono Black, precisó, los precios con el 40 por ciento de descuento aplicado queda de la siguiente manera: Butaca Central seis mil 755 pesos, butaca lateral cuatro mil 705 pesos y butaca alta 3 mil 505 pesos.

En este abono, los que los compren tendrán los siguientes beneficios: Partido de inauguración, juegos de temporada regular, postemporada, rifa de automóvil, jersey oficial 2017, estacionamiento gratis, acceso exclusivo, participación en la rifa de viaje a juego de la LMB, butaca personalizada, tarjeta personalizada, 20 por ciento de descuento en [i]Leoneshop[/i] y promociones especiales, anotó.

El líder empresarial subrayó que en el caso de los palcos las empresas los podrán adquirir por juego, ya que si durante la temporada tienen algún festejo o quieran fomentar la integración de su personal tendrán el espacio para su reunión con servicios exclusivos para el evento.

Para las empresas que adquieran los rugibonos, tendrán la posibilidad de colocar el logo de su marca en la butaca.

Adicionalmente, jugadores de los leones participarán durante 2 días en el carro alegórico de la Canaco en el Carnaval de Mérida 2017, para interactuar con los aficionados a lo largo del derrotero.


Lo más reciente

Esta antigua serpiente de India pudo haber sido más larga que un autobús y pesado una tonelada

El coloso recién descubierto vivió hace 57 millones de años en pantanosos bosques del país

Ap

Esta antigua serpiente de India pudo haber sido más larga que un autobús y pesado una tonelada

El mexicano Rodrigo Prieto y el actor Ethan Hawke colaboran en nuevo video de Taylor Swift: 'Fortnight'

La canción es parte de su recién estrenado álbum doble, 'The Tortured Poets Department'

Efe

El mexicano Rodrigo Prieto y el actor Ethan Hawke colaboran en nuevo video de Taylor Swift: 'Fortnight'

Encuentran cuerpo de candidato a la alcaldía de San José Independencia, Oaxaca

Su esposa, la actual presidente municipal, fue hallada con vida

La Jornada

Encuentran cuerpo de candidato a la alcaldía de San José Independencia, Oaxaca

Noboa declara nuevo estado de excepción ante crisis energética en Ecuador

Dispuso la movilidad de militares para garantizar la seguridad de las instalaciones del sector

Reuters

Noboa declara nuevo estado de excepción ante crisis energética en Ecuador