Texto y foto: Abraham Bote
La Jornada Maya
Mérida, Yucatán
Jueves 2 de junio, 2020
El cuerpo sin vida de un hombre, de unos 20 años de edad, fue hallado en un terreno baldío cerca de la calle 6 con 35 de la colonia Leandro Valle, al oriente de Mérida.
De acuerdo con averiguaciones, el cadáver se encontraba dentro de un pozo del terreno y en un avanzado estado de descomposición, el olor fétido fue lo que alertó a los vecinos quienes avisaron a las autoridades.
Toda la manzana está acordonada y desde anoche del miércoles se encuentran elementos de la Policía Estatal de Investigación (PEI), del Grupo Especial de Operaciones Tácticas (G.E.O.T) de la Secretaría de Seguridad Pública, y peritos de la Fiscalía General del Estado.
Edición: Emilio Gómez
El brote ''no cumple con los criterios'' para ser calificado como una pandemia, señala la organización
Afp
La empresa de Elon Musk buscaría recaudar 75 mil mdd en lo que podría convertirse en la mayor OPI de la historia
Reuters
El municipio contará con dos nosocomios renovados para brindar atención a las y los yucatecos
Astrid Sánchez
Alcaldesa Cecilia Patrón encabezó el festejo que fortalece el tejido social
La Jornada Maya