La Jornada Maya

Mérida, Yucatán
Miércoles 1 de julio, 2020

Rock, jazz, folclor, y banda -entre otros géneros- confluirán en el Talent Music Fest, iniciativa en línea que busca apoyar a los artistas que se vieron afectados por la pandemia del COVID-19. Del 6 al 11 de julio del año en curso se podrá disfrutar, a partir de las 20 horas, de la amplia oferta musical que ofrecerá esta serie de conciertos.

La iniciativa emanada de la agencia de relaciones públicas Enlaces & Difusión nace como una aportación a la adaptación y transformación que demanda la contingencia sanitaria, que restringe la participación de artistas en foros y escenarios dentro de Mérida y el resto del país.

Del 6 al 11 de julio cantautores de diversos géneros musicales, como banda, rock, jazz, folclor, fusión. entre otros. Compartirán su talento a fin de mover emociones a través de la música.

El Talent Music Fest consistirá en una transmisión en vivo diaria a partir de las 20 horas vía Facebook Live. Durante una hora las creaciones musicales de cada uno delos autores pretenden dar a conocer su propuesta y llevar a las audiencias un momento de sano entretenimiento.

“En el ámbito del entretenimiento y las artes se está viviendo un panorama muy complicado que está afectando gravemente a los creadores, es por ello que Enlaces & Difusión, conscientes de la situación, crea este foro para difundir el talento musical de Yucatán”.

Quienes sintonicen el programa tendrán la posibilidad de donar dinero a fin que los creadores musicales cuenten con una retribución económica que les permita continuar con su producción, pues como cualquier otro trabajo, su labor es de suma importancia.

La serie de recitales dará inicio el lunes 6 de julio con Sube Norteño Banda; el martes 7 se presentará DJ Stephya; y el miércoles 8 se contará con la participación de Lalo Licea, quien estará acompañado de Gina Osorno.

Al día siguiente, el jueves 9 se presentará la banda Silencio en Fa; el viernes 10 tocará el turno a Cumbialáctica; y la cartelera culminará con la presencia de María Moctezuma. Todas las transmisiones son a las 20 horas.


Edición: Enrique Álvarez


Lo más reciente

Soldados israelíes juegan con ropa interior de palestinas en redes

FDI investiga los incidentes que se desvían de ''las órdenes y los valores esperados''

Reuters

Soldados israelíes juegan con ropa interior de palestinas en redes

Congreso de Yucatán aprueba iniciativa para reconocer la identidad de género en el estado

Establece el procedimiento administrativo para la expedición de una nueva acta de nacimiento

La Jornada

Congreso de Yucatán aprueba iniciativa para reconocer la identidad de género en el estado

La situación en Haití es ''catastrófica'', con mil 554 muertos en tres meses: ONU

La organización pidió una aplicación más eficaz del embargo de armas

Afp

La situación en Haití es ''catastrófica'', con mil 554 muertos en tres meses: ONU

Corte Internacional ordena a Israel permitir entrada de ayuda a Gaza

El tribunal emitió dos medidas provisionales en un caso presentado por Sudáfrica que acusa al Estado de actos de genocidio

Ap

Corte Internacional ordena a Israel permitir entrada de ayuda a Gaza