Luis Juárez sabe que ahora más que nunca hay que jugar como equipo, hacer lo que corresponde a cada quien para ganar una de las batallas más importantes y complejas de nuestra historia.
Tras recibir una foto de una enfermera que portaba una bata protectora con el nombre y número del estelar toletero de los Leones, “El Pepón” envió un mensaje en sus redes sociales en el que no sólo da ánimos a personal médico y otros que están en la primera línea del combate al coronavirus, sino que llama a la gente a poner de su parte para dejar atrás la pandemia. “Honestamente, me sorprendió ver la foto donde una enfermera sale a luchar día con día, y les quiero dar las GRACIAS a cada uno de ellos que se encuentran en las primeras filas luchando contra este virus”, señaló en Instagram.
“Yo sólo puedo hablar de mi experiencia, y de algo que estoy muy seguro es que el momento que nos ponemos la casaca es un sentimiento de orgullo y compromiso con el nombre de enfrente que portamos y especialmente, nuestro apellido en la espalda. Ahora que veo que ese mismo sentimiento lo comparto con la enfermera de la foto, es un sentimiento indescriptible - ahora, todos estamos en el mismo equipo, jugando la posición que nos toca jugar y compartiendo la misma meta que es ganar”.
Ahora, agregó, “nos toca a nosotros y hacer nuestra parte, quedarnos en casa, practicar el distanciamiento social y seguir las instrucciones de la Secretaría de Salud. Vamos a ganar este juego, jugando en equipo”.
Dependemos en demasía de la electricidad; ¿qué pasa con esos rincones del mundo que viven en penumbra?
Rafael Robles de Benito
El instituto electoral deberá emitir una resolución al respecto
La Jornada
La censura intenta destruir la curiosidad humana, pero en los rebeldes, la alimenta
Margarita Robleda Moguel