La Jornada Maya
Mérida, Yucatán
Jueves 11 de junio, 2020
Elementos de la Policía Estatal de Investigación (PEI) de la Secretaría de Seguridad Pública (SSP) detuvieron hoy en Acanceh a Fredy Alexander M. P. de 32 años de edad , imputado por la elaboración y venta de bebidas alcohólicas adulteradas y por el homicidio de cinco personas que consumieron esas sustancias.
Los agentes investigadores y del Ministerio Público (MP) ejecutaron la orden de cateo y aprehensión obsequiada por un Juez de Control en el interior del domicilio del imputado, debido a que éste se negó a salir del predio.
El sujeto será procesado por el delito de Alteración Nociva en su Variante de Ventas y Suministro de Bebidas Alcohólicas Adulteradas y homicidio (de cinco personas).
Este individuo es probable responsable de la venta de licor en botellas de plástico de un litro que contenían Etanol y Metanol, que son alcoholes no aptos para el consumo humano.
Edición: Elsa Torres
La presidenta atribuyó la estabilidad energética al rescate de Pemex y la CFE impulsado por la 4T
La Jornada
La presidenta resaltó programas sociales, educativos y productivos durante su informe de rendición de cuentas
La Jornada
Juez federal determinó que la captura de las dos personas con fusil AK-47 fue indebida
Jairo Magaña
Jorge Salim Abraham aseguró que las unidades no se adaptan a las condiciones de la ciudad y afectan la movilidad durante lluvias
Jairo Magaña