La Jornada Maya
Foto: Afp

Mérida, Yucatán
Jueves 11 de junio, 2020

Las Direcciones de Salud, Servicios Públicos y Ecología así como Prolimpia y la Unidad de Comisarías, llevarán a cabo, a partir de este viernes 12 de junio, una intensa jornada de descacharrización en todo el municipio de Progreso y las seis comisarías, indicó el alcalde Julián Zacarías Curi, con la finalidad de eliminar cualquier tipo de recipiente u objeto que pueda acumular agua y genere criadero del mosquito [i]Aedes aegypti.[/i]

El edil precisó que las zonas que se atenderán el viernes son los puertos de Chelem, Chuburná y Chicxulub, y el sábado 13 de junio las comisarías de Flamboyanes y San Ignacio así como la subcomisaria de Paraíso y la zona poniente de Progreso, para concluir el domingo 14 en el oriente del puerto.

Las jornadas serán de 8:00 a 14:00 horas , y se pide que para agilizar las labores se preparen los cacharros una noche antes y acercarlos a las esquinas de las calles.

El edil resaltó que “coordinamos esfuerzos para cuidar la salud de los progreseños. Durante esta semana comenzaron las fumigaciones, complementaremos con abatización y este fin de semana habrá campaña de descacharrización”.

Edición: Elsa Torres


Lo más reciente

Riña en penal de Culiacán deja tres reos muertos

Se desconocen la identidad de los lesionados y los detalles del hecho

La Jornada

Riña en penal de Culiacán deja tres reos muertos

Milei: pelear con (casi) todos

Astillero

Julio Hernández López

Milei: pelear con (casi) todos

INE ordena a Gálvez detener plagio de logotipo

Dinero

Enrique Galván Ochoa

INE ordena a Gálvez detener plagio de logotipo

Rumores: el otro incendio

Editorial

La Jornada

Rumores: el otro incendio