Texto y fotos: Juan Manuel Contreras
La Jornada Maya
Mérida, Yucatán
Miércoles 20 de mayo, 2020
El cementerio de Xoclán contará con 780 bóvedas nuevas para el servicio de inhumación, esto dando seguimiento a las licitaciones efectuadas los dos primeros meses del año en curso, según dio a conocer la comuna meridana a través de su dirección de Servicios Públicos Municipales.
[img]visq000q6ssz[/img]
La dependencia municipal destacó que cada año se efectúan construcciones de bóvedas a fin de poder satisfacer las necesidades de la ciudadanía. Este año, se llevan a cabo 39 módulos de 20 bóvedas.
[img]r159ooo9ggbz[/img]
En un recorrido realizado en las inmediaciones del este camposanto ubicado al poniente de la capital yucateca se pudo constatar que el acceso es limitado debido a la contingencia causada por el COVID-19. En caso de necesitar realizar algún trámite solo se permite la entrada de una persona.
El vigilante del cementerio explicó que el complejo está abierto exclusivamente para trámites y servicios funerarios, sin revelar más detalles ni canalizar la solicitud de información a algún directivo del camposanto.
Edición: Enrique Álvarez
El brote ''no cumple con los criterios'' para ser calificado como una pandemia, señala la organización
Afp
La empresa de Elon Musk buscaría recaudar 75 mil mdd en lo que podría convertirse en la mayor OPI de la historia
Reuters
El municipio contará con dos nosocomios renovados para brindar atención a las y los yucatecos
Astrid Sánchez
Alcaldesa Cecilia Patrón encabezó el festejo que fortalece el tejido social
La Jornada Maya