La Jornada Maya
Foto: Jesús Cámara Ríos
Mérida, Yucatán
Martes 19 de mayo, 2020
Como parte de los trabajos de mantenimiento a su red eléctrica, la Comisión Federal de Electricidad (CFE) suspenderá este jueves 21 de mayo el servicio en siete colonias al poniente de Mérida, según informó a sus usuarios vía correo electrónico.
Caucel II, los Almendros Real Caucel, Villas Caucel, Viva Alegre, Los Almendros III, Paraíso Caucel y las Palmeras serán las colonias que se verán afectadas por el mantenimiento a la estructura eléctrica que se efectuará de 7 de la mañana a 15 horas.
Edición: Ana Ordaz
La SSP, Fiscalía y fuerzas federales ubicaron y detuvieron al imputado, originario de Veracruz, en Valladolid
La Jornada Maya
Se reportan también cinco personas heridas; sin determinar, la naturaleza del artefacto usado en el atentado
La Jornada
La policía cree que la mayoría de los fallecidos son empleados del club
Sputnik
El gobernador de Yucatán anticipó que en 2026 iniciará un programa de apoyo económico en beneficio de parteras tradicionales
La Jornada Maya