Abraham Bote
La Jornada Maya
Mérida, Yucatán
Sábado 16 de mayo, 2020
Empresarios donan ventilador respiratorio a la Administración del Patrimonio la Beneficencia Pública del Estado (APBPY), el cual harán llegar a la Secretaría de Salud para atender a pacientes de COVID-19.
La directora de la instancia, Zhazil Méndez Hernández, agradeció a Francisco José Gasque Castilla, Esteban Roche Rivero y Mario Andrés Ancona García por dicho equipo, el cual se entregará a la Secretaría de Salud de Yucatán (SSY) y servirá para atender a quienes hayan contraído la enfermedad, informó la funcionaria.
“Es de gran valor el apoyo que han estado ofreciendo sociedad y empresarios, con equipamiento para todos aquellas personas que, desafortunadamente, están sufriendo con este virus; hoy, más que nunca, se requiere de la unión y solidaridad de empresarios, instituciones, sociedad y gobierno, para cubrir las necesidades de salud”, expresó
A su vez, Méndez Hernández precisó que con el objetivo de fortalecer la atención médica para pacientes de COVID-19, el empresariado local respondió al llamado del gobernador Mauricio Vila Dosal, de sumar esfuerzos para superar esta difícil situación, y contactó a la APBPY para donar un ventilador respiratorio portátil Pulmonetic LTV 1000.
Edición: Emilio Gómez
Proyectos realizados en el país tendrán incentivo fiscal de 30 % del ISR
La Jornada Maya
El célebre “Jefe Ratonero del Gabinete” ha servido a seis primeros ministros y se mantiene como figura entrañable del poder británico
Ap
El plan urbano propone una visión participativa y sostenible, abierta a ajustes mediante consulta ciudadana
Rosario Ruiz Canduriz
Comparsas, batucadas y carros alegóricos animaron el arranque; saldo blanco y amplia participación ciudadana
La Jornada Maya