La Jornada Maya
Foto: Gobierno del Estado
Valladolid, Yucatán
Martes 28 de abril, 2020
Como parte del proyecto de expansión hospitalaria para hacer frente a la pandemia de coronavirus, la instalación del hospital provisional en el municipio de Valladolid avanza a buen ritmo.
La obra se encuentra entre las medidas anunciadas por el gobernador Mauricio Vila Dosal y contempla una capacidad de 100 camas para atender a quienes se contagien de COVID-19.
Edición: Ana Ordaz
La SSP, Fiscalía y fuerzas federales ubicaron y detuvieron al imputado, originario de Veracruz, en Valladolid
La Jornada Maya
Se reportan también cinco personas heridas; sin determinar, la naturaleza del artefacto usado en el atentado
La Jornada
La policía cree que la mayoría de los fallecidos son empleados del club
Sputnik
El gobernador de Yucatán anticipó que en 2026 iniciará un programa de apoyo económico en beneficio de parteras tradicionales
La Jornada Maya