Graciela H. Ortiz
La Jornada Maya
Mérida, Yucatán
Jueves 23 de abril, 2020
Un hombre de entre 30 y 35 años intentó lanzarse este jueves desde lo alto del puente vial del anillo Periférico con carretera Mérida-X'matkuil, alrededor de las 13 horas. Se desconocen los motivos que lo llevaron a tomar tal determinación.
Al lugar llegaron efectivos de la Secretaría de Seguridad Pública (SSP), encabezados por el propio secretario, Luis Felipe Saidén Ojeda; ambulancias, bomberos y personal del Servicio Médico Forense (Semefo).
El hombre se negaba a bajar, por lo que el mismo Saidén se acercó para negociar con él para que recapacitara. Finalmente, tras unos 30 minutos, lo convenció y el hombre subió a la camioneta del titular de la Secretaría de Seguridad Pública.
Edición: Emilio Gómez
Proyectos realizados en el país tendrán incentivo fiscal de 30 % del ISR
La Jornada Maya
El célebre “Jefe Ratonero del Gabinete” ha servido a seis primeros ministros y se mantiene como figura entrañable del poder británico
Ap
El plan urbano propone una visión participativa y sostenible, abierta a ajustes mediante consulta ciudadana
Rosario Ruiz Canduriz
Comparsas, batucadas y carros alegóricos animaron el arranque; saldo blanco y amplia participación ciudadana
La Jornada Maya