Juan Manuel Contreras
Foto: Cuartoscuro
La Jornada Maya
Mérida, Yucatán
Jueves 16 de abril, 2020
Ante la pandemia del COVID-19 numerosas empresas se han visto en la necesidad de suspender sus actividades, sin embargo, aún existen algunas que obligan a sus trabajadores a laborar a puerta cerrada y no son esenciales para el funcionamiento del estado.
Por esta situación, el gobernador de Yucatán, Mauricio Vila Dosal exhorta a los empleados que viven esta situación a comunicarse a los canales oficiales del ejecutivo y notificarles a través de las redes sociales.
“Ten por seguro que actuaremos para lograr su cierre, para proteger tu salud y la de todos. Estamos en el momento crítico y es el momento de estar en casa. Contamos contigo”, aseguró el mandatario.
Desde días anteriores Vila Dosal dio la instrucción de que únicamente los ramos de productos y servicios indispensables continuarían laborando en la entidad, con las precauciones sanitarias necesarias para evitar la propagación del virus.
Edición: Ana Ordaz
Proyectos realizados en el país tendrán incentivo fiscal de 30 % del ISR
La Jornada Maya
El célebre “Jefe Ratonero del Gabinete” ha servido a seis primeros ministros y se mantiene como figura entrañable del poder británico
Ap
El plan urbano propone una visión participativa y sostenible, abierta a ajustes mediante consulta ciudadana
Rosario Ruiz Canduriz
Comparsas, batucadas y carros alegóricos animaron el arranque; saldo blanco y amplia participación ciudadana
La Jornada Maya