Abraham Bote
La Jornada Maya
Mérida, Yucatán
Martes 14 de abril, 2020
El Sindicato de Telefonistas de Yucatán, sección 29, repartió despensas de comida; artículos de higiene; limpieza; entre otras cosas, a grupos vulnerables de que han sido afectados de alguna manera por la emergencia sanitaria del COVID-19.
Las despensas fueron donadas por diversas agrupaciones y ciudadanos en general que se solidarizaron con esta causa que ha impacto a gran parte de la población; muchos se han quedado sin empleo, otros no pueden salir por la contingencia, y otros han visto reducidos sus ingresos.
Por eso, el Sindicato decidió abrir esta convocatoria para sumar a la sociedad en general, para apoyar a quienes más lo necesita durante esta emergencia sanitaria.
Lo recolectado se entregó a moto taxistas que tiene alguna discapacidad, que trabajan en los tianguis del sur, en Ticul, Texán Cámara, Mocochá; al Observatorio Ciudadano Nacional de la Violencia, que apoya a mujeres en situación de violencia; así como a familias en Tixcacal, Opichén; pepenadores de Xoclán y el Centro, y a diversas familias de la ciudad de Mérida y Cholul.
Proyectos realizados en el país tendrán incentivo fiscal de 30 % del ISR
La Jornada Maya
El célebre “Jefe Ratonero del Gabinete” ha servido a seis primeros ministros y se mantiene como figura entrañable del poder británico
Ap
El plan urbano propone una visión participativa y sostenible, abierta a ajustes mediante consulta ciudadana
Rosario Ruiz Canduriz
Comparsas, batucadas y carros alegóricos animaron el arranque; saldo blanco y amplia participación ciudadana
La Jornada Maya