La Jornada Maya

La Jornada Maya
Foto: Comunicación Social Renán Barrera

Mérida, Yucatán
Miércoles 9 de abril, 2020

Con motivo del jueves y viernes santo, el personal de la Dirección de Servicios Públicos Municipales laborará organizado en guardias para la atención de los reportes ciudadanos que se generen, así lo informó el Ayuntamiento de Mérida.

Además, la dependencia municipal dio a conocer que las empresas recolectoras de residuos sólidos Corbase y SANA no laborarán mañana viernes, por lo que se pide a los usuarios de esas empresas no sacar sus desechos a la calle hasta su próximo día de recolección.

Las recolectoras Pamplona y Servilimpia trabajarán de manera normal.

Por otra parte, la Dirección de Servicios Públicos Municipales informó que el departamento de alumbrado público contará con tres turnos de atención: de las 7 a las 14 horas, de las 15 a las 22 horas y el último, de las 22 horas a las 5:30 horas.

Aseo Urbano, por su parte tendrá tres guardias en el Centro Histórico, comenzando a las 6 de la mañana y concluyendo a la 1 de la madrugada.

Los reportes de recoja de animales muertos se atenderán de las 9 a las 15 horas.

El departamento de Drenaje contará con un turno de guardia, de las 6 a las 16 horas para atender reportes ciudadanos

Asimismo, Parques y Jardines contará con personal para el riego en parques, glorietas y avenidas de la ciudad, así como una cuadrilla de cortadores que laborarán de las 6 a 16 horas.

El viernes, también laborará la Cuadrilla 24/7, que atiende el Paseo de Montejo, los parqueros del primer Cuadro y el personal de recolecta de basura en parques.

Edición: Gina Fierro



Lo más reciente

Anthony Edwards, el Más Valioso del renovado duelo de estrellas de la NBA

Tiene la intención de ser el mejor jugador de basquetbol del mundo

Ap

Anthony Edwards, el Más Valioso del renovado duelo de estrellas de la NBA

¡Ahí viene la Filey, 2026!

La lectura, además de entretenimiento, es el sustento de la educación

Margarita Robleda Moguel

¡Ahí viene la Filey, 2026!

Santa Fe Klan enciende el Carnaval de Playa del Carmen ante multitud histórica

Más de 35 mil personas vibraron ante temas como 'Así Soy', 'Soledad', 'Te Iré a Buscar' y 'Mar y Tierra'

La Jornada Maya

Santa Fe Klan enciende el Carnaval de Playa del Carmen ante multitud histórica

Profepa verifica y vuelve a clausurar terrenos en Chelem por afectación al manglar

El impacto se deriva de desarrollos inmobiliarios y viviendas irregulares en los humedales

La Jornada Maya

Profepa verifica y vuelve a clausurar terrenos en Chelem por afectación al manglar