Gina Fierro
Foto: Facebook
La Jornada Maya
Mérida, Yucatán
Viernes 20 de marzo, 2020
Sumándose a las acciones para pasar la cuarentena, actores de la compañía de Teatro Regional Yucatán “Cuxum” y “Kayak” invitan a los usuarios a disfrutar de su puesta en escena [i]Ba’axman vs Superchan[/i], a través de su página de Facebook.
Erik Ávila y Kenny Calderón,mejor conocidos como “Cuxum” y “Kayak”, respectivamente, estelarizan un espectáculo que se desarrolla entre personajes super héroes que cuentan al público “El origen de la cochina”.
Desde el lunes, la compañía Cuxum Teatro ha anunciado que sus proyectos se mantienen según los ingresos de la taquilla, por ello anunciaron el cierre de su sede, el Teatro Yucatán, esto como medida de prevención ante la posible propagación del nuevo virus a nivel mundial. El cierre del recinto se mantendrá hasta nuevo aviso.
La compañía Cuxum teatro, fundada en 2011, se ha caracterizado por sus espectáculos teatrales de comedia regional yucateca en un ambiente cien por ciento familiar.
Los actores invitan a su público a preparar botana o cena en su casa para disfrutar del show vía redes sociales en punto de las 21 horas por la página de Facebook @cuxum.teatro.
La presidenta de México entregó recursos directos a las comunidades para usar en obras a discreción de las comunidades
La Jornada
La agresión recrudece las tensiones entre la república islámica e Israel
Ap
Los Millonarios disputarán con el Inter de Milán el primer lugar del grupo E; los Rayados enfrentarán al Urawa Reds
La Jornada
"No permitiremos que se detenga el desarrollo nuclear", responde la república islámica
La Jornada