Juan Manuel Contreras
La Jornada Maya
Mérida, Yucatán
Martes 25 de febrero, 2020
Desde las 8 de la mañana decenas de yucatecos formaron largas filas en las terminales que llevan al puerto de Progreso, en donde esta tarde se llevará a cabo la Batalla de Flores con la que culminan los festejos del Carnaval.
[img]s15bzg5133zc[/img]
En la terminal de taxis colectivos las unidades llegan a cuentagotas y varios interesados desisten de acudir [i]al llamado del Rey Momo[/i], "solo de pensar en el regreso, mejor me voy a mi casa", señaló una mujer mientras abandonaba la fila.
Esto también sucede en los paraderos de autobuses con destino a Xmatkuil, donde los meridanos esperan en fila con paraguas en mano, para evitar el sol.
[img]cis826siesth[/img]
En la estación Autoprogreso la "cola" abarca casi tres cuadras, hasta la calle 60 con 65, en dónde se ubica el bazar García Rejón. Los ánimos de la gente se encienden, pues todos están impacientes por llegar al municipio costero.
[img]e15bzg513ago[/img]
Esto también sucede en los paraderos de autobuses con destino a Xmatkuil, donde los meridanos esperan en fila con paraguas en mano, para evitar el sol.
[img]uis826siqsed[/img]
Taxistas y choferes de plataformas aprovechan la concurrencia para "peinar" la zona ofreciendo sus servicios de transporte a partir de 300 pesos.
Alcanzó el estrellato gracias a su estética de inspiración publicitaria, con primeros planos y colores saturados
Afp
Final tenso pero apasionante en el Gran Premio de Abu Dabi
The Independent
A partir del próximo jueves el texto estará llegando a los distintos sitios de venta, incluidas librería y demás
La Jornada
La SSP, Fiscalía y fuerzas federales ubicaron y detuvieron al imputado, originario de Veracruz, en Valladolid
La Jornada Maya