La Jornada Maya
Foto: Google Maps
Mérida, Yucatán
Martes 11 de febrero, 2020
El Ayuntamiento de Mérida, a través de la Dirección de Desarrollo Urbano, informa que esta mañana se procedió a la suspensión temporal de actividades de la gasolinera, ubicada en la avenida Vasconcelos y la calle 17 del fraccionamiento Jardines de Vista Alegre, en cumplimiento a una orden recibida por parte de un juez de distrito federal.
Por tal motivo, inspectores de la Comuna acudieron a la estación de combustible que se encuentra junto a la plaza Uptown para colocar los sellos correspondientes y suspender de manera provisional el funcionamiento del establecimiento.
Sin embargo, minutos más tarde, trabajadores de la empresa arrancaron los sellos con la finalidad de seguir laborando. Ante esta situación que contraviene al ordenamiento, inspectores municipales regresaron al lugar y colocaron nuevamente los sellos en bombas y oficinas administrativas.
La Dirección de Desarrollo Urbano seguirá vigilando que la suspensión ordenada por el juez de distrito sea cumplida en tanto se resuelve el amparo interpuesto por los vecinos.
Por el retiro de sellos hecho de manera ilegal, independientemente de los ordenamientos federales, la dirección de Desarrollo Urbano tomará las acciones pertinentes, de acuerdo con el reglamento de actos y procedimientos administrativos del municipio de Mérida para aplicar la sanción correspondiente.
La dirección de Desarrollo Urbano es respetuosa de las leyes tanto municipales, estatales como federales y de los ordenamientos judiciales que de ellas emanen.
Doblete de João Pedro fulmina al equipo con el que inició su carrera: 2-0
Ap
La empresa de juguetes aseguró que es una forma de fomentar la inclusión
Afp
Tradición en la que confluye el sincretismo y la comunidad
Leobardo Cox Tec
Las catástrofes naturales pueden ser inevitables; la indiferencia estatal no lo es
Pablo A. Cicero Alonzo