Gina Fierro
Foto: @Evverest
La Jornada Maya
Mérida, Yucatán
Lunes 27 de enero, 2020
Con el talento de bandas locales y diversos expositores, se llevará a cabo el Be My Valentine Festival 2020 en Mérida, evento organizado por Colectivo Bazar, Cerveza Ceiba, Sureste Records MX y So Good. Los conciertos, el bazar y otras actividades darán inicio el 8 de febrero a partir de las 12 horas en el Jardín Ceiba de Cerveza Ceiba.
[img]c15bo1bgz5ge[/img]
Las bandas invitadas son King Wong, Evverest, Azul Ciego, Voreal y Moon Jungle, quienes darán muestra del talento yucateco con diversos repertorios musicales entre géneros de rock alternativo, Synth Rock experimental, garage psicodélico y rock instrumental.
Además de la cartelera musical, se tienen programadas distintas actividades como expositores de diseño local, un pasillo gastronómico, food trucks, zona de picnic y la degustación de cerveza artesanal.
Como participantes se suma Retratos con causa, una agrupación que ofrece fotografías por donativos para ayudar en el rescate, atención médica y búsqueda de hogar de animales. Así como Sietelunas, a cargo de la fiesta de perforaciones y venta de aretes.
Los organizadores invitan a los expositores interesados a unirse al proyecto, los interesados deberán enviar un mensaje vía Facebook Colectivo Bazar, adjuntando las redes sociales de la marca, proyecto o negocio.
Las actividades se llevarán a cabo el sábado 8 de febrero de 12 a 20 horas en el Jardín Ceiba de Cerveza Ceiba, ubicado en la colonia García Ginerés. La entrada tiene un costo de 20 pesos. El espacio es pet friendly.
El mandatario celebró junto a miles de familias en la Plaza Grande de Mérida
La Jornada Maya
Josefa Ortiz fue nombrada con sus apellidos de soltera Téllez Girón
La Jornada
Grupo Frontera amenizó la fiesta patria en el estadio Mario Villanueva
La Jornada Maya
La estrategia involucra la participación de los ciudadanos, a la policía ecológica y nuevos puntos verdes en la ciudad
La Jornada Maya