Graciela H. Ortiz
La Jornada Maya
Tekax, Mérida
Jueves 16 de enero, 2020
Con una inversión de más de más de 24 millones de pesos se entregaron trabajos de mantenimiento, equipamiento y rehabilitación de áreas a la Universidad Tecnológica Regional del Sur (UTR), de Tekax, donde estuvieron presentes el gobernador del estado, Mauricio Vila Dosal; el presidente municipal de Tekax, Diego Ávila Romero y el rector de la casa de estudios, Edgar Peraza Estañol.
Dichas mejoras beneficiarán a más de 700 alumnos que cursan seis carreras de técnico superior: turismo, contaduría, desarrollo de negocios, tecnologías de la información, mecatrónica y procesos industriales.
Los fondos provinieron del gobierno federal, a través de aportaciones múltiples (FAM) 2019, según informó Nilma Loo Contreras, directora de planeación de la universidad.
El municipio contará con dos nosocomios renovados para brindar atención a las y los yucatecos
Astrid Sánchez
Alcaldesa Cecilia Patrón encabezó el festejo que fortalece el tejido social
La Jornada Maya
Reitera Rusia su apoyo a Cuba frente a situación ''verdaderamente difícil''
La Jornada
El reconocimiento del IMPI protegerá el patrimonio biocultural y fortalecerá la economía de comunidades mayas productoras
La Jornada Maya