Foto: Leones de Yucatán
Los Leones de Yucatán revisaron junto con la Secretaría de Salud (SSY), la Secretaría de Planeación (Seplan), y el Instituto del Deporte (IDEY), los protocolos que utilizarían los aficionados para ingresar al parque Kukulcán Alamo durante la temporada 2021 de la Liga Mexicana de Beisbol, siempre y cuando el semáforo epidemiológico lo permita.
En el recorrido se inspeccionaron las entradas al inmueble, zonas operativas, butacas, baños, palcos, y áreas de alimentos y bebidas. La intención principal fue que las dependencias de salud, planeación y deporte conozcan las áreas a utilizar por el público y la manera como se protegerá en ellas a los aficionados.
Se acordó que la entrada de los aficionados al Kukulcán en el mes de mayo o junio dependerá del semáforo epidemiológico en esos días.
Para los juegos de pretemporada no habrá asistencia de público al parque de pelota.
En la actividad participaron 6 mil personas portando paraguas y playeras
La Jornada
Llaman a capitalizar plataformas como TikTok y el análisis inteligente de datos para atraer a visitantes
Ana Ramírez
El evento contó con la asistencia del gobernador Díaz Mena y se realizó en colaboración con el Gobierno de Yucatán
La Jornada Maya
Factores como la reputación digital perjudican el interés en el Caribe Mexicano
Ana Ramírez