Foto: Leones de Yucatán
Jorge Flores y Marco Jaime, que podrían formar la nueva llave de dobleplays de los Leones, fueron primeros bates en buena parte de la pasada temporada de la Liga Mexicana del Pacífico y le darán bastante dinamismo y habilidad a una ofensiva que tiene con qué estar entre las primeras cinco en carreras anotadas de la LMB, como en los dos torneos de 2018.
Flores (Navojoa) y Jaime (Guasave) se combinaron para disputar 88 partidos encabezando el orden al bate de sus respectivos equipos y el primero, oriundo de Ensenada, terminó entre los líderes del circuito en bases por bolas recibidas (34), bases robadas (13) y carreras anotadas (37). Entre los diez primeros de anotadas hubo tres melenudos; Yadir Drake y Sebastián Valle también sumaron 37 cada uno. Norberto Obeso, nuevo compañero de Flores en la cueva, igualmente fue top 10 en estafas con 10.
Jaime, con .384, fue de los elementos más efectivos de los Algodoneros y de toda la liga para embasarse. Bateó .290, se hurtó seis colchonetas y anotó 24 veces. Es parte del futuro prometedor que tiene Guasave.
Proyectos realizados en el país tendrán incentivo fiscal de 30 % del ISR
La Jornada Maya
El célebre “Jefe Ratonero del Gabinete” ha servido a seis primeros ministros y se mantiene como figura entrañable del poder británico
Ap
El plan urbano propone una visión participativa y sostenible, abierta a ajustes mediante consulta ciudadana
Rosario Ruiz Canduriz
Comparsas, batucadas y carros alegóricos animaron el arranque; saldo blanco y amplia participación ciudadana
La Jornada Maya