FOTO: Leones de Yucatán
Se espera que Luis Juárez sea de nuevo el bateador designado de los Leones, que debutarán en la temporada 2021 el próximo 21 de mayo en Campeche, pero El Pepón también sería opción en la primera base, detrás de Art Charles y Fernando Pérez. En la Liga Mexicana del Pacífico defendió bastante la inicial, demostrando que está cada vez más recuperado de operaciones en la espalda. Charles y Pérez, zurdos con poder, igualmente tendrían algunos turnos como designado. Pérez seguramente jugará en diferentes posiciones, ya que a Yucatán le interesa tener su bate en la alineación.
Desde que llegó a la cueva, Juárez es uno de los designados más productivos del circuito. Siempre bateó arriba de .300 (.370, .329 y .319), con OPS de más de .800, incluyendo 1.085 en el 2018.1. El Pepón se ha mantenido en forma jugando en competitiva liga de Mexicali, “donde es ídolo, al igual que en Mérida”, comentó el couch Carlos Sievers.
Intensifican selváticos su preparación
Los peloteros de las fieras aumentan la intensidad de sus entrenamientos al acercarse el inicio de la pretemporada. El zurdo Yohander Méndez publicó videos de una sesión en la que le lanza a un bateador con el mensaje “Calentando motores”. Al jardinero Jonathan Jones se le ve practicando su fildeo; Radhamés Liz trabaja en el gimnasio, mientras que David Gutiérrez y Héctor Villalobos ponen a tono su brazo.
Yucatán presta al zurdo Heredia al Águila
El zurdo Ferrol Heredia, dejado en libertad por los Cachorros de Chicago, fue prestado por los melenudos, dueños de sus derechos de retorno, a Veracruz, de acuerdo con el portal de Ligas Menores. Yucatán también prestó al joven cátcher Kevin Zamudio a Guadalajara.
Nuevamente sin ofrecer pruebas, afirmó que tres hombres murieron en el hecho
La Jornada
Autoridades informan que en la entidad hay más de 25 mil tortillerías y sólo tres se adhirieron a la iniciativa federal
La Jornada Maya
El Librobus recorrerá diez municipios de Quintana Roo
Ana Ramírez
Las sucursales dentro de almacenes comerciales y supermercados abrirán al público en sus horarios tradicionales
La Jornada