Foto: Leones de Yucatán
Yoanner Negrín, as de los Leones en la Liga Mexicana, reveló que el COVID-19 tuvo que ver en que no asistiera con las Águilas Cibaeñas, a las que ayudó a coronarse en Dominicana, a la Serie del Caribe en Mazatlán. El cubano se encontraba en el róster original de los emplumados para el torneo, pero fue descartado de última hora.
El periodista Francys Romero le preguntó sobre el tema y Negrín respondió: “Yo sí iba a ir, estaba en el róster, pero según los que saben, dicen, que yo estaba positivo del COVID y no pude viajar. Ese fue el motivo, dicen que di positivo. La verdad yo me sentía bien, pero son cosas de la vida; esta enfermedad a veces da fuerte y a veces no”.
Los Leones contratan a nuevo sicólogo
Los Leones dieron de alta en su cuerpo técnico a José Manuel Núñez Salazar, quien será nuevo sicólogo del equipo. Hace dos años, el ex big leaguer Freddy Sandoval fue asesor de los rugidores y los ayudó en sicología deportiva.
La presidenta de México anunció que la obra será inaugurada el 30 de octubre
La Jornada Maya
En la actividad participaron 6 mil personas portando paraguas y playeras
La Jornada
Llaman a capitalizar plataformas como TikTok y el análisis inteligente de datos para atraer a visitantes
Ana Ramírez
El evento contó con la asistencia del gobernador Díaz Mena y se realizó en colaboración con el Gobierno de Yucatán
La Jornada Maya