La Jornada Maya

Denuncian a dueña de restaurante de Paseo Montejo por agredir a menor de edad

En redes sociales comparten que las afectadas levantaron una demanda ante la Fiscalía

Denuncian a dueña de restaurante de Paseo Montejo por agredir a menor de edad
Foto: La Jornada Maya

En redes sociales, denunciaron que una menor de edad fue agredida por la dueña del restaurante Harlow, ubicado en Paseo Montejo.

En un audio compartido por la usuaria Isabel Amato, se puede escuchar a dos mujeres discutiendo, la situación sale de control y se oyen insultos, golpes y gritos de ayuda, aparentemente de la menor. “Te metes conmigo o con mi negocio, estás jodidamente muerta...te voy a matar, te voy a enterrar”, se alcanza a escuchar en inglés.

“Esta señora es la dueña del nuevo restaurante Harlow en Paseo de Montejo; lo que a continuación se cuenta le pasó a la hija de mi amiga Carolina (ya fueron a la Fiscalía a poner una demanda) pero es indispensable que la gente sepa qué clase de persona es, que no le pase a nadie más y las autoridades hagan algo (me dio mucho coraje pasar hoy por ese restaurante y verlo lleno como si nada hubiera pasado)”, indicó Isabel en su publicación.    

Asimismo, relató que Ana (menor presuntamente agredida) y su mamá llegaron a Mérida buscando una vida tranquila para dar continuidad a su pasión por las bellas artes, inaugurando una galería de arte en uno de los barrios tradicionales de la ciudad.

En el local de junto, tiene su restaurante una mujer originaria de Los Ángeles, California, que decidió usar el frente de la galería para colocar mesas extra para sus comensales. “El día que se le pidió amablemente que retirara sus mesas, entró a la galería agrediendo violentamente a Ana, menor de edad que se encontraba sola en el lugar”, indicó.

A su vez, precisó que la mujer estaba gritando que la mataría y enterrara su cuerpo, mientras la amenazaba con un trozo de vidrio roto. Isabel cuenta que entre gritos y agresiones, comenzó a golpear a la chica hasta romperle la nariz.

“Esta deleznable acción no puede quedar impune, ¡exigimos que actúen las autoridades para que haya justicia! #LadyHarlow merece la cárcel o al menos ser deportada pues además ha maltratado, golpeado y amenazado al menos a otras 15 personas. ¡Justicia!”, concluyó su mensaje.

 

Edición: Laura Espejo


Lo más reciente

Venezuela fue la segunda opción después de México para acciones militares de EU, según 'Washington Post'

La cooperación nacional para reducir el flujo migratorio y de drogas ilícitas cambiaron la dinámica, asegura

La Jornada

Venezuela fue la segunda opción después de México para acciones militares de EU, según 'Washington Post'

Comando Sur de EU ataca embarcaciones en el Pacífico; hay cinco muertos

Aseguró, sin presentar pruebas, que transportaban drogas en aguas internacionales

La Jornada

Comando Sur de EU ataca embarcaciones en el Pacífico; hay cinco muertos

Garza nocturna coroniamarilla, reguladora de ecosistemas costeros

Fauna Nuestra

La Jornada Maya

Garza nocturna coroniamarilla, reguladora de ecosistemas costeros

Para festejar la Navidad

Noticias de otros tiempos

Felipe Escalante Tió

Para festejar la Navidad