Foto: Leones de Yucatán
El desempeño de José Juan Aguilar, Norberto Obeso y Yadir Drake en la pasada temporada de la Liga Mexicana del Pacífico genera aún más optimismo sobre el jardín de los Leones.
Obeso y Aguilar fungieron como primeros bates en el invierno, al igual que otros dos melenudos, Jorge Flores y Marco Jaime, y el cubano llevó a sus equipos a pelear por el título en dos países. El sonorense, de los mejores en la LMP para embasarse y evitar hits, y el michoacano, llegaron desde hace unos días a la capital yucateca, donde este viernes se pone en marcha la pretemporada (el domingo será la primera práctica).
Obeso, de 26 años, incluso, ya se puso su uniforme de entrenamiento de las fieras en el Kukulcán Alamo. “Etapa nueva, equipo nuevo, todo nuevo Pero la meta es la misma. Ser campeón”, publicó en Instagram el nacido en Hermosillo.
Aguilar fue importante para que los Sultanes avancen a la postemporada al batear .322 en 35 encuentros, con siete robos (en ocho intentos), 26 carreras anotadas, 16 impulsadas, dos cuadrangulares y un porcentaje de embasarse de .374.
Su nombre real es Shimon Hayat y su historia fue divulgada en la app de Streaming en 2022
Efe
Visión Intercultural
Francisco J. Rosado May
Colectivos expresaron su incertidumbre ante el nuevo PJ a causa de la desaparición del juicio de amparo
La Jornada
''Lo que nos mantiene es la resiliencia, la constancia (...) y amor por lo que uno hace'', señalan
La Jornada